Invitado Back Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Buenas colegas: La dama: http://www.tacosaltos.com/9290_Nahir_15-3814-1813_Mujeres.html Esta experiencia es de hace unos días en el famoso depto de Michelle. Parece que la niña retornó al depto del que supo estar anteriormente, yo pensé que era una novedad pero no, antes publicaba como Zamira. No estuvo tan bueno, no porque la mina no sea linda sino porque su actitud es mas bien fría. Entrega todo pero sin calentura, con poca pasión. Yo en este caso la dejaría pasar, ya que en el pv son todas mucho mejor que ella. Elijan a Michelle o a Kelly antes que a ella, acepten el consejo. La tabla es un promedio 5. Las tetas son un infierno y entrega la cola eso es lo más destacable. Abrazo a todos.
Miembro Patiño Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Nahir de tacos-Villa del parque Gracias por la data mr. Back!
Invitado Back Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Nahir de tacos-Villa del parque De nada muchachos :wink:
Miembro bernardo Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Nahir de tacos-Villa del parque Gracias por compartir la xp y la data mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Nahir de tacos-Villa del parque Gracias por la data..saludos back!
Miembro ariel_martino Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Nahir de tacos-Villa del parque Hola me pasan la data del privado de michelle
Publicaciones recomendadas