Invitado Huracan Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Hola gente,el jueves pasado estuve con,http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm ,la llamo,me atiende la recepcionista,arreglo para las 16:00hs.y ahi estuve puntual. A la mina ya la conocia,me atendio su compañera,http://www.todomasajes.com.ar/bk/malena/bk00.htm ,que es igual a las fotos,lo que si es chiquitita,pero un escote y unas piernas que casi me hacen cambiar de opinion,la proxima. Volviendo al tema,aparece Ana,igual a las fotos,muy linda,arranca con los masajes sensuales,muy buenos,pies piernas espalda,habra estado unos 35 minutos,depues arranca con algo mas sensual,llega el D.V.me pregunta que relax quiero tomar,le digo que manual,y arranca a pajearme,le quiero tocar la cola y me dice cortezmente que no se puede tocar,que bronca,acabe me bañe pague lo acordado,100 pesos y me fui. La mina es linda de cara,talvez este con unos kilitos de mas pero aun asi sigue teniendo un cuerpo muy lindo,debe tener unos 35 años. El depto esta muy bien,una habitacion chica con una camilla,suficiente para masajes,para garchar se debe complicar,y el baño con todo lo necesario. Saludos,huracan...
Miembro edugal57 Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... Ana esta en el TOP FIVE del subforo, esta un poquito agrandada...pero servicio premium....
Miembro web1234 Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... Hace un tiempo atras era una garantia de satisfaccion , de lo mejor que visite
Miembro nrese Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... yo la visite el viernes, habia ido una vez hace tiempo pero en su momento solo fue relax manual mecanico.....esta vez fui por el completo con mayonesa, lechuga, huevo y tomate. FUeron $300, todo bien, buena onda, etc etc, ya muchos la conocen. Lo unico que me "sorprendio" fue que pense que tenia mejor cuerpo en bolas. Mas tetas, cuerpo mas firme. Pero bueno me saque las ganas, aunque no reincidiria.
Miembro olmedeando Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... te felicito por la xp!!! o sea que con RM sale $ 100 final ??
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... de cara es espectacular....
Invitado Huracan Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... Si Olmedeando,la hora de masajes sensuales mas relax manual 100 pesos. De cara es muy linda...
Miembro olmedeando Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... Si Olmedeando,la hora de masajes mas relax manual 100 pesos. De cara es muy linda... gracias Huracan!! buen precio para un RM
Miembro clapton22 Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... Se agradece el aporte Huracán. Con relación a Ana/Evelyn comparto la opinión de Edugal, es una de las mejores en todo sentido. Saludos
Miembro elplatano Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes... A mi gusto la mejor, pero no lo comentemos mucho porque ya empezo a subir el arancel.
Miembro dandy405 Publicado 24 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: Ana de todomasajes...
Publicaciones recomendadas