Miembro negro overo Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Hacía meses que no iba a lo de Barbie, así que, hace como 10 días pasé por ahí. Había 4 chicas, Abril, Maria Pia, una Rubia Paraguaya y otra que no me acuerdo bien. Elegí a Abril (no pongo el link porque no aparece su publicación). Ella es preciosa de cara, rubia natiral, ojos claros, muy pendeja, lolas propias y muy firmes. Fuimos al otro Dpto. para estar solos. Realmente es una belleza. Su fuerte no son los masajes sensuales. Es muy dulce y suave, muy cordial, hace todo lo posible por que la pases bien. Luego de unas breves caricias como masajes, empezó el resto. Es realmente onda novia. Besos y caricias a full, pt sin (no hasta el final) y prendida en el garching. Diría que es relativamente nueva en el ambiente, pero su atención fué excelente. Gift. El mismo de siempre Allí. $230 por todo concepto. negro overo.
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie Buena data como siempre negro overo se agradece que compartas y felicitacion por la excelente xp,un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Rolo67 Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie Felicitaciones por la XP. Abril es nueva? Gracias
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie Hacía meses que no iba a lo de Barbie, así que, hace como 10 días pasé por ahí. Había 4 chicas, Abril, Maria Pia, una Rubia Paraguaya y otra que no me acuerdo bien. Elegí a Abril (no pongo el link porque no aparece su publicación). Ella es preciosa de cara, rubia natiral, ojos claros, muy pendeja, lolas propias y muy firmes. Fuimos al otro Dpto. para estar solos. Realmente es una belleza. Su fuerte no son los masajes. Es muy dulce y suave, muy cordial, hace todo lo posible por que la pases bien. Luego de unas breves caricias como masajes, empezó el resto. Es realmente onda novia. Besos y caricias a full, pt sin (no hasta el final) y prendida en el garching. Diría que es relativamente nueva en el ambiente, pero su atención fué excelente. Gift. El mismo de siempre Allí. $230 por todo concepto. negro overo. danos mas datos de su fisico, tetas aproximadas , culito !!!
Miembro negro overo Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie Sus lolas son normales un poco mas grandes que las de cualquier veinteañera.Pero son de ella, no compradas. Y bien firmes, no fueron manoseadas mucho todavía. Pero llama la atención, el hecho es como que no pertenece allí. Su estilo es otro. Parece una preciosa veinteañera de una Universidad Privada. Hace poco que labura. negro overo.
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie Gracias muy claro e interpreto perfectamente tu mensaje.
Invitado Rolo67 Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie Sus lolas son normales un poco mas grandes que las de cualquier veinteañera.Pero son de ella, no compradas. Y bien firmes, no fueron manoseadas mucho todavía. Pero llama la atención, el hecho es como que no pertenece allí. Su estilo es otro. Parece una preciosa veinteañera de una Universidad Privada. Hace poco que labura. negro overo. Habra que ir por ella, entonces. Gracias por la data!
Miembro olmedeando Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie te felicito por la xp!! hay o hubo alguna que sepa de masajes sensuales en lo de barbie ??
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie que dicen???? yo no la vi...como puede ser...una flaqquita rubia nueva....no me la mostro barby ...cuando fui la semana pasada con abiel...decime no confudiras con agustina la nueva....mañana la llamo urgente. decime si es flaca por favor,,,y como es el culito y las piernas...pelo largo.......te felicito...pero no entiendo comno no me entere....gracias mil por la data
Invitado Rolo67 Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie que dicen???? yo no la vi...como puede ser...una flaqquita rubia nueva....no me la mostro barby ...cuando fui la semana pasada con abiel...decime no confudiras con agustina la nueva....mañana la llamo urgente. decime si es flaca por favor,,,y como es el culito y las piernas...pelo largo.......te felicito...pero no entiendo comno no me entere....gracias mil por la data Compa, volvio desesperado??, me parece que se trata de brisa, pero mañana averiguaremos Saludos :porra:
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie bueno pero brisa no es rubia natural yo me imagine una alemanita....o una rusita..brisa es castaño oscuro.....es muy logico lo que decis rolo pero hay un detalle, brisa si publica y el compa dice que esta abril todavia no.....hummm que intriga..
Miembro negro overo Publicado 22 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie que dicen???? yo no la vi...como puede ser...una flaqquita rubia nueva....no me la mostro barby ...cuando fui la semana pasada con abiel...decime no confudiras con agustina la nueva....mañana la llamo urgente. decime si es flaca por favor,,,y como es el culito y las piernas...pelo largo.......te felicito...pero no entiendo comno no me entere....gracias mil por la data No. no es Agustina. Me la presentó a Agustina, pero yo no dudé y me quedé con Abril. (ojo, quizás el servicio de Agustina sea mejor, no se). negro overo.
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie compa estas seguro que no era brisa en vez de abril......muero porque en lo de barbi haya llegado alguna rubia alemanita. vos decis que esta no publica, me refiero a abril....brisa si publica asi que tengo esperanza de que la una vikinga nos visite
Miembro negro overo Publicado 22 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie Ahora que veo las fotos, puede ser, es mas, creo que es Brisa, lo que pasa es que publica con la cara tapada, que es lo mejor que tiene. Y tenía el cabello mas claro. negro overo.
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie bueno adios esperanza de poder cogerme una rusita en lo de barbi...o una alemanita con rodete...de todos modos brisa es un minon que degute muchas veces y te felilcito porque es un bocadito de lo mejor.....de lo mejor
Publicaciones recomendadas