Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica de bairesgirls...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,antes que nada quiero agradecer a Marcenite ya que su exp me llevo a conocer a esta mujer,que realmente me encanto.

Segundo:es un pv,el de la calle Peron,antis pv's,abstenerse...

Reservo el viernes a la tarde,para las seis y media,llego puntual,me abren desde abajo,toco timbre,y me dicen espera un segundo,en ese momento se aproxima una mina que no me doy cuanta cual es,busque en la pagina del lugar,http://www.peronhot.com.ar/,y no la puedo ubicar,una rubia petisa que esta muyyy buena,casi me tiento a pasar con ella pero decidi esperar por Mica,y valio la pena,se presenta la mina y me encanto,alta,1,75 sin tacos y un culo increiiibleeee.....

Nos empezamos a besar,la mina es muy besuquera,se desviste,le empiezo a chupar alla abajo y se nota que le gusta,estoy unos 15 minutos ahi abajo,despues un pete muy bueno,con,punto en contra,pero muy bueno,en un momento se lo traga todo y se ahogo y mucha salivaaaaa,que buena imagen,despues la pongo en cuatro,le doy un rato asi,un culo de pelicula,que buena vista,despues la siento arriba mio y le doy hasta acabar...

TABLITA:

Regalito:250

Barrio:Tribunales

Completa:NO

Bucal:CON

Cara:8

Lolas:8

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:9

Lugar:8

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

La mina no es completa,pete con y no entrega la cola,espero sirva,abrazo...

Publicado

Respuesta: Mica de bairesgirls...

De la media hora,a los 25 minutos me tocaron la puerta dos veces...

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

No esta mas en el pv,habra que esperar a ver si aparece en otra pagina y espero que como independiente...

Publicado

No esta mas en el pv,habra que esperar a ver si aparece publicando y ojala que como independiente...

• Miembro
Publicado

Segundo:es un pv,el de la calle Peron,antis pv's,abstenerse...

Felicidades por tu xp compa y lástima que esté en un PV, de los cuales huyo, capaz me pensaría ir a alguno alguna vez si la mina me recalentase a full, pero al de Perón no lo piso ni en pedo, pero ni en pedo, fijate que si voy por la vereda cuando llego a Perón 15XX, me cruzo por no pasar cerca, ja ja ja.....

Un abrazo

Scofield

Pd: No se como hacen en ese puto PV, pero siempre tienen buenas minas....

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Publicado

Felicitaciones!!

Qué buena está esta flaca!

No puede ser!! Se fue del PV? Era la que iba a el lunes, qué cagada! No sabés si vuelve o si fue a otro PV?

Gracias!

Publicado

Ni idea jp1,habra que esperar a ver donde aparece...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas