Miembro alejoteatiende Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Colegas gateros, quería compartir esta experiencia fresquita con ustedes. – Anoche aprovechando que volvía temprano a casa decidí hacer una vuelta pirata por zona de once (calle Moreno, La Rioja y demás). – Regulando por Moreno, divise una figura interesante que doblo en La Rioja y ahí me mande. Se trato de una peruana de 22 abriles quien dijo llamarse “Thalia”, linda carita, delgada, percin en labio, pelito a los hombros rebajado en el rostro, quien comento que vivía por ahi. – Insistí dos palabras “dale, salimos un rato y hacemos algo en el auto” y arranco. En la charla previa dijo que vivía con “el chongo”, que dejo de laburar en el privado que el tenia y que ahora viven juntos, dio a entender que el chongo la mantiene y la tiene cagando y cortita. – Cuando pregunto que me cobraría, improviso un “$ 50 por un rato” y dejo la oferta abierta. Tras la evaluación instantánea de la oferta y viendo que se trataba de una callejera improvisada con experiencia ,dije daleee!!!! Creo que estacionamos sobre Venezuela, tramo oscurito, pasamos a la parte trasera del gatunomovil. – Pregunto si tenia profi y papel (otro síntoma de la improvisación), nos sacamos ropita parte inferior y gran sorpresita la mia, apareció un lindo cuerito, piel suave, limpito (se olía aun algo de perfume) y depiladito. – La acción tuvo los limites e incomodidades de un auto, comenzó con un “pete con” bueno complementado con besos en los amigos, a lo cual salió la devolución de gentileza con una “almejeada clitorica” que se fue prolongando por que me di cuenta que le gustaba a la nena. – Habrán pasado no mas de cinco minutos del ejercicio clitoriano que la nena estallo en un lindo orgasmo…ups!!! …. “que lindo que estuvo “ manifestó la flaquita y a continuación se sentó de espalda sobre el amigo comenzando a subir y bajar agarrada de las manijas laterales internas de mi camioneta mientras yo disfrutaba de su figura trasera, espalda y sus pequeños pechos que acariciaba con mis manos. – No mas de otros cinco minutos salió la estampida de chicos contra el latex. Rearmado de ropa, vuelta a la zona de Moreno y La Rioja para despedida – Antes solicite celular para futuras experiencias y manifestó que prefería tener el mío por que el chongo la controla. – Ojala tenga respuesta de este gatito improvisado, evaluó la experiencia como positiva y con posibilidad de compartir con la comunidad pirata si consigo su celu. Tablita muy subjetiva por las condiciones relatadas: Edad:22 Nacionalidad: Peruana Zona: Once (recorrido pirata de Moreno) Figura: delgada, cara linda, pechitos pequeños de criatura, colita de bebita, poco caminada la nena, vestia pantalon y remerita negra Pete con, clavada en el mismo auto, salió todo muy improvisado por no ser callejera. Contacto: deje mi celu, si responde con su celu prometo dar a conocer por MP a los colegas interesados el dato. Saludo cordial y exitos a los piratas amigos. Alejo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro ammurabi Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once linda xp las peruanas suelen ser bastante gauchitas mas si las sabes llevar y las piropeas sacas lo mejor de ellas .
Miembro TomasMorcilla Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Hola Alejo felicitaciones por la Xp, estas cosas no pasan todos los días, por el precio y por la situación. Yo vivo relativamente cerca del lugar de los hechos, pero paso bastante seguido por ahi, tene cuidado porque la zona es re heavy sobre todo a la noche. Saludos !
Invitado Sakuragi Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Muy buena data !!! :cool::cool::cool:
Miembro embraer Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Muy buena XP alejo, gracias por la info... ¿A qué hora la ubicaste?... porque pinta bien la peruanita... saludos y suerte. embraer. embraer.
Invitado estebann Publicado 25 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Excelente Xp y data ! Saludos !
Invitado gussua Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Bna Xp.. y tuviste suerte porque ultimamente las unicas Peruanas que hay x ahi son Travas.! Salu2
Miembro wellington Publicado 27 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Alguna novedad de la niña ??
Miembro mope51 Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once me pasas el telefono
Miembro embraer Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Hola alejo... te felicito, parece buena la peruanita... ¿A que hora la ubicaste en las calles que decis? saludos y gracias...embraer. Colegas gateros, quería compartir esta experiencia fresquita con ustedes. – Anoche aprovechando que volvía temprano a casa decidí hacer una vuelta pirata por zona de once (calle Moreno, La Rioja y demás). – Regulando por Moreno, divise una figura interesante que doblo en La Rioja y ahí me mande. Se trato de una peruana de 22 abriles quien dijo llamarse “Thalia”, linda carita, delgada, percin en labio, pelito a los hombros rebajado en el rostro, quien comento que vivía por ahi. – Insistí dos palabras “dale, salimos un rato y hacemos algo en el auto” y arranco. En la charla previa dijo que vivía con “el chongo”, que dejo de laburar en el privado que el tenia y que ahora viven juntos, dio a entender que el chongo la mantiene y la tiene cagando y cortita. – Cuando pregunto que me cobraría, improviso un “$ 50 por un rato” y dejo la oferta abierta. Tras la evaluación instantánea de la oferta y viendo que se trataba de una callejera improvisada con experiencia ,dije daleee!!!! Creo que estacionamos sobre Venezuela, tramo oscurito, pasamos a la parte trasera del gatunomovil. – Pregunto si tenia profi y papel (otro síntoma de la improvisación), nos sacamos ropita parte inferior y gran sorpresita la mia, apareció un lindo cuerito, piel suave, limpito (se olía aun algo de perfume) y depiladito. – La acción tuvo los limites e incomodidades de un auto, comenzó con un “pete con” bueno complementado con besos en los amigos, a lo cual salió la devolución de gentileza con una “almejeada clitorica” que se fue prolongando por que me di cuenta que le gustaba a la nena. – Habrán pasado no mas de cinco minutos del ejercicio clitoriano que la nena estallo en un lindo orgasmo…ups!!! …. “que lindo que estuvo “ manifestó la flaquita y a continuación se sentó de espalda sobre el amigo comenzando a subir y bajar agarrada de las manijas laterales internas de mi camioneta mientras yo disfrutaba de su figura trasera, espalda y sus pequeños pechos que acariciaba con mis manos. – No mas de otros cinco minutos salió la estampida de chicos contra el latex. Rearmado de ropa, vuelta a la zona de Moreno y La Rioja para despedida – Antes solicite celular para futuras experiencias y manifestó que prefería tener el mío por que el chongo la controla. – Ojala tenga respuesta de este gatito improvisado, evaluó la experiencia como positiva y con posibilidad de compartir con la comunidad pirata si consigo su celu. Tablita muy subjetiva por las condiciones relatadas: Edad:22 Nacionalidad: Peruana Zona: Once (recorrido pirata de Moreno) Figura: delgada, cara linda, pechitos pequeños de criatura, colita de bebita, poco caminada la nena, vestia pantalon y remerita negra Pete con, clavada en el mismo auto, salió todo muy improvisado por no ser callejera. Contacto: deje mi celu, si responde con su celu prometo dar a conocer por MP a los colegas interesados el dato. Saludo cordial y exitos a los piratas amigos. Alejo embraer.
Miembro tepepo Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once alejo espero por M P el celu de la niña si es que lo tenes. Abrazo. El Negro puede ..... no lo dejan !!!!:036:Y ..... si no me tienen FE !!!!
Miembro lovison14 Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once gracias por la data.. sirve ya que paso cada vez que salgo del laburo
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once – Antes solicite celular para futuras experiencias y manifestó que prefería tener el mío por que el chongo la controla. – Para quienes pieden celu.Esta respondido(compresion de texto que le dicen) Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado NEOFITO Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Para quienes pieden celu.Esta respondido(compresion de texto que le dicen) :aplausos:... como bien dice el sabio refràn: " Mas sabe el diablo por viejo...que por diablo "
Miembro embraer Publicado 17 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Respuesta: Thalia, peruanita improvisada de 22 x Once Hola Alejo... ¿Que hora viste a la peruanita Thalia?... saludos, embraer Colegas gateros, quería compartir esta experiencia fresquita con ustedes. – Anoche aprovechando que volvía temprano a casa decidí hacer una vuelta pirata por zona de once (calle Moreno, La Rioja y demás). – Regulando por Moreno, divise una figura interesante que doblo en La Rioja y ahí me mande. Se trato de una peruana de 22 abriles quien dijo llamarse “Thalia”, linda carita, delgada, percin en labio, pelito a los hombros rebajado en el rostro, quien comento que vivía por ahi. – Insistí dos palabras “dale, salimos un rato y hacemos algo en el auto” y arranco. En la charla previa dijo que vivía con “el chongo”, que dejo de laburar en el privado que el tenia y que ahora viven juntos, dio a entender que el chongo la mantiene y la tiene cagando y cortita. – Cuando pregunto que me cobraría, improviso un “$ 50 por un rato” y dejo la oferta abierta. Tras la evaluación instantánea de la oferta y viendo que se trataba de una callejera improvisada con experiencia ,dije daleee!!!! Creo que estacionamos sobre Venezuela, tramo oscurito, pasamos a la parte trasera del gatunomovil. – Pregunto si tenia profi y papel (otro síntoma de la improvisación), nos sacamos ropita parte inferior y gran sorpresita la mia, apareció un lindo cuerito, piel suave, limpito (se olía aun algo de perfume) y depiladito. – La acción tuvo los limites e incomodidades de un auto, comenzó con un “pete con” bueno complementado con besos en los amigos, a lo cual salió la devolución de gentileza con una “almejeada clitorica” que se fue prolongando por que me di cuenta que le gustaba a la nena. – Habrán pasado no mas de cinco minutos del ejercicio clitoriano que la nena estallo en un lindo orgasmo…ups!!! …. “que lindo que estuvo “ manifestó la flaquita y a continuación se sentó de espalda sobre el amigo comenzando a subir y bajar agarrada de las manijas laterales internas de mi camioneta mientras yo disfrutaba de su figura trasera, espalda y sus pequeños pechos que acariciaba con mis manos. – No mas de otros cinco minutos salió la estampida de chicos contra el latex. Rearmado de ropa, vuelta a la zona de Moreno y La Rioja para despedida – Antes solicite celular para futuras experiencias y manifestó que prefería tener el mío por que el chongo la controla. – Ojala tenga respuesta de este gatito improvisado, evaluó la experiencia como positiva y con posibilidad de compartir con la comunidad pirata si consigo su celu. Tablita muy subjetiva por las condiciones relatadas: Edad:22 Nacionalidad: Peruana Zona: Once (recorrido pirata de Moreno) Figura: delgada, cara linda, pechitos pequeños de criatura, colita de bebita, poco caminada la nena, vestia pantalon y remerita negra Pete con, clavada en el mismo auto, salió todo muy improvisado por no ser callejera. Contacto: deje mi celu, si responde con su celu prometo dar a conocer por MP a los colegas interesados el dato. Saludo cordial y exitos a los piratas amigos. Alejo embraer.
Publicaciones recomendadas