Invitado ctardia1 Publicado 20 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Gente me dan un mano ya que hoy domingo despues del mediodia voy a estar solo....a quien me recomiendan que este disponible. No importa el tema del gift, solamente que tenga onda y este buena...sea joven o madurita es lo mismo. Saludos
Miembro rainbow Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy domingo a quien encuentro? Hola... te comento que al mediodia estuve llamando a varias chicas que crei que tal vez estuvieran y todas tienen el celu apagado, asi que creo que hoy es tarea complicada.... pero bueno si alguien sabe de algo seguro te tirara data... yo estoy a la espectativa de lo mismo! saludos! Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde
Miembro jaial Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy domingo a quien encuentro? microcentrovip.com.ar esta abierto La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro tomylee770 Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy domingo a quien encuentro? Fijate con Franchesca de BG, (no la conozco personalmente) hay buena data y lei alguna vez que atendia los domingos. Saludos mmmm franchesca!!!:tongue:!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas