Miembro negro overo Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Hace unos días, un par de foristas expresaron que extrañaban a Ana Paula. Luego de unas vacaciones, volvió al ruedo http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm negro overo
Invitado mosquetero76 Publicado 19 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula Gracias por la información. Saludos.
Miembro wushu_marcelo Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula Uhhh cuanto hace que no la visito !!! En cuanto anda el gift actual ?? Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado Rolo67 Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula ayer estuve con ella, je! justo estaba tramitando por TE que le publiquen el aviso una diosa como siempre Yo no la conozco, no cuenta un poco como es el servicio, la mina, el lugar, gift, etc? :thumbup1:
Invitado Huracan Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula La llame y me paso 200 masajes sensuales con relax,supongo que debe ser manual,el tema es que esta hasta las 17,voy a ver si puedo pasar hoy y cuento...
Miembro elplatano Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula ayer estuve con ella, je! justo estaba tramitando por TE que le publiquen el aviso una diosa como siempre Sería bueno para la salud del foro que cuentes tu xp.
Miembro olmedeando Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula que linda se la ve !!!! por favor alguien que haya ido que colabore con una tablita !!!
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula era mi masajista sensual de cabecera hasta hace dos años hasta que me canse un poco de tanto ir...no se si ahora que volvio sigue frente al banco ciydad....como antes. si quieren una tablita mas o menos es asi cara agradable sin ser bonita pero muy agradable. pelo rubion hasta el hombro y un lomo muy bueno. es muy fibrosa, dura. piernas largas y muy estilisadas y el culo bien.....tetas no recuerdo pero no eran las tetas que gustan a todos...creo que eran tamaño medium para abajo..actitud diez puntos. lo que me tira para atras es que no te da besos ,,,esquiva cuando le queres meter uno. no entrega y pete siempre con ....tiene camilla y cama..yo jamas me hice masajes sensuales porque si bien me gusta ir a las Masajistas Sensuales siempre voy a los bifes. siempre salis satisfecho porque te coge bien...a m i me gusta que se me suban arriba. la mina se mueve comno un tigre y parece uno realmente por lo fibroso de su cuerpo y como lo contornea. es macanuda, mucha calidez...una mina que te sentis amigo. hace mucho que no la veo...vale la pena ir...y la reincidencia sera segura.....no esperen una diosa pero si una paraguaya bien simpatica, con buen lomo , agradable de cara, y dispuesta a que lo pases bien....gracias por la data compa. ha me olvidba dado que preguntaron por ahi....el dpto es o era en su epoca un monoambiente frente al bco ciydad. portero de yeso y todo lo necesario, baño impecable y una buena cama y camilla. no tenia aire en ese entonces.
Miembro olmedeando Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula gracias por la data jerjes!!!! averiguo el gift con garching y si no se zarpa me mando
Miembro negro overo Publicado 22 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula Yo no voy a entrar en detalles, porque es una persona que quiero mucho y estuvo conmigo en una parada difícil. Mi opinión no sería objetiva. negro overo.
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula olmedeando no creo que se zarpe es una mina realista sabe que los que vamos no nadamos en oro y cobra normal...estara en las dos rocas no mas...pero no quiero insistirte en que vayas porrque despues me pasa lo que me paso con pia y otras minas que recomende mucho...hace lo que te parezca solo te digo que la mina a mi me hizo pasar buenisimos momentos...ademas busca en el buscador que debemos ser varios...como persona es alguien de una calidez barbara ....
Miembro olmedeando Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula gracias colega jerjes!! y no se preocupe tanto, somos grandes y se sabe que cada uno tiene su punto de vista que puede no coincidir con el de los demas ... y si no opinaramos esto se pondria muy aburrido ...
Miembro jerjes Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula si es un clasico....yo fui mucho mucho tiempo.primero era adico a barbi cuando trabajaba pero solo hacia relax manual y para mi eso no va. lo quie pasa es que me calentaba el lomo que pelaba. luego vi las fotos de ana paula y me gustaron mucho y me mande....por un año o mas iba cada quince dias mas o menos y me olvide de barbi...porque una cosa es que te la hagan con la mano y otra es coger cogerrrrr y esta paraguayita no te dejaba ir sin sacarte bien los chicos.....ya me dan ganas de volver....ademas no se como decir lo macanuda que es.....
Publicaciones recomendadas