Invitado carnash Publicado 19 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG Consulta...es un PV o que?....increiblem la morocha...ya la agende!
Miembro Fer1000 Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG Te Felicito..!!! Linda morocha te comiste, acabo de llamarla hace un rato y me atendio Aisha.. Me parecio muy simpatica y me dijo q hacian trios.. Ahora me quede re caliente no se si ir a la cocina solo con Luly o bien si estirarme a un Trio... q con estas 2 minas debe ser un quilombo. Salu2, Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro landqvist Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG uy! que buena experiencia!, me imagino yo tambien chupandole el orto!!! FELICITACIONES!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Gastón Gab Publicado 20 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG Muy copada la xp y la onda rollinga de la minita también. Se nota que la cocina era bastante amplia!!! Felicitaciones por la xp. Saludos.
Miembro El zurdo Lucas Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG ¡que buena esta la morocha! Te felicito por la informacion y por haberte cojido semejante potra.
Miembro mts55 Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG excelente xp! en la semana la contacto!
Miembro pgna Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG gracias por la xp. muy buenas las fotos.. opcion muy tentadora.. y Aisha también..
Miembro carnaca Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG q suerte q tuviste yo la llame el jueves a las 5 y lo 1ro q me dijo fue " aihsa no esta!!?? ok yo llamo por luly, ah soy, buenisimo contame, mmmm....ahora no puedo...y mas tarde?.....y no..., no estas hasta las 8? .....sii......entonces?..... yyy eehh.....pasa algo?.... vas a tener q llamar mañana....ok aunq sea contame como es el servicio.....completo.....el arancel? 200.....y todo asi, no le podia sacar mas d una palabra, me dio risa y le dije q poca charla, si jaja... me quede con las ganas pero me parecio o q no la agarre en un buen momento o q si atendia asi el tel. ni daba por lo q contas voy a tener q ir a ver q onda gracias
Miembro car21 Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG que buena xp, es tremendo! re original lo tuyo :D lo tuyo es para el foto! y muy buena mina, como la describis ama el oficio.... sale mp asi me vuelvo loco y voy con ella.
Miembro sir_espectrus Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG y el gift??? Muy buena data :015: Listen to your heart... and be the change....:048:
Miembro locura22122 Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG Jaja una locura (aplauso:) enorme lo suyo Si es la de la foto es una buena opcion
Miembro CHRONOS Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG FELICITACIONES Q LINDA MOROCHITA!!!!!! Me imagino esa carita peteando!!!!!!!!! ge ge ge ge Che, una preg: como no aprovechaste los beneficios de la cocina, harina, miel, azucar, dulce de leche (aunq seguramente leche sobraba gegegege). Un Enchastre pero hubiera sido tremendo polvo!!!!!! ge ge ge ge "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro benny blanco Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG Excelente experiencia y notable relato voy ha andar por esa cocina saludos benny blanco from the bronxs
Miembro Wason Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG Felicitaciones..habia leido una xp que me habia tentado a probar..la llame la semana pasada para combinar para esta semana..media corta por telefono..veremos que onda..buena xp! te felicito..saludos!
Miembro bernardo Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly BG Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas