Miembro cuiz Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Estimada comunidad gatera: Recurro a vuestro conocimiento de la noche y ambiente gateril para que me transmitan experiencia o referencias del siguiente lugar al que posiblemente acuda la semana que viene. Cito el link: http://www.pisitoargentino.com.ar/departamento-privado.htm Me encargaron la organizacion de la despedida de soltero de un compañero de trabajo y no quisiera defraudar ni pecar de improvisado. Desde ya les agradezco infinitamente cualquier ayuda que me puedan dar y, por supuesto, transmitiré la experiencia como corresponde. Saludos. a todos!
Invitado elinstructor Publicado 25 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Respuesta: Pisito argentino se ve bueno....
Miembro eldiego_181818 Publicado 7 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: Pisito argentino Ni idea che.. si averiguas avisa el gift de las chicas
Invitado ricardo_lemos Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Pisito argentino es bueno el nivel de los gatos
Publicaciones recomendadas