Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nataly - mala experiencia! Ésta pendeja es una turra...! La inflaron en el foro con el tema que atiende los domingos etc. etc. pero la guacha deja pagando a todo el mundo...! RETACHADA y que se vaya a la RPMQLP...! Man
Miembro pañoleta Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nataly - mala experiencia! +yo la llame varias veces y siempre me decia q estaba viajando q la llamra mas tarde o q no tenia riempo
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nataly - mala experiencia! EL 11-3 HIZO LO MISMO CON PEPEZ!! Y EN LA NO XP DE PEPEZ HABIA UN TENDAL DE VICTIMAS DE ESTE PERSONAJE!!! INSISTO: CONVOCO A UN BOICOT TELEFONICO!!! NO MAS BOLA A QUIEN NO CUMPLE!!!:dft003:
Miembro ggg22 Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nataly - mala experiencia! amigos gateros a mi me ha hecho lo mismo, me paso el turno para el otro dia y al otro dia me dijo que no podia porque tenia un compromiso y le dije que la volvia a llamar (cosa que no hice), me parece que el boicot telefonico no es la solucion, sino dejar de pasarle cabida, que se le bajen un poco los humos hasta que sepa organizarse con sus llamadas!!
Miembro pepez Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nataly - mala experiencia! Yo me atendí dos veces con ella y cero problemas. Luego vino el isteriqueo, franeleo y posterior plantón, en reiteradas CUATRO oportunidades, todas ellas jurándome que cumpliría. Lo que me da a suponer dos cosas; 1) Está muy mal de la cabeza 2) O se quiere tomar algún tipo de venganza gatera !!!! Porque lo que veo es que no atiende a nadie, no lo sé no lo entiendo ni me parece que quiera entenderlo. Al Frezzer por un tiempo !!! Un saludo a todos y como siempre, buenos polvos !!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro 650LP Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nataly - mala experiencia! Son mujeres.... son impredecibles y podes esperar cualquier cosa de ellas, hasta los pretextos mas ridiculos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas