Miembro masajistavaron Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Para el que quiera tengo data de un grupo de chicas que publican como chicas de limpieza o damas de compañia, van a domicilio o encuentros, son casi siempre chicas que trabajan por horas y hacen horas extras, hay de todo y para todos los gustos, el que quiera mas data va por correo privado, que no se ni como se usa, espero les sirva la data
Miembro Mengano Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Damas de compañia Mmmmmmmmmm.... No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro cafeshopkeeper Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Damas de compañia Mmmmmmmmmmmm Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Damas de compañia Tambien me parecia raro, ademas el masajista sensual publica una consulta por chicas , 99% que era verso pero por ese 1% de calenton pedi la data , llame y me sacaron cagando, si alguno se entusiasmo como yo, anda para otro lado, pa` mi que el masajista quiso hacer una broma o una venganza. un abrazo el Viejito Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Damas de compañia Si....yo también llamé y el chabón que me atendio ó no entendía un carajo ó no quiere saber nada de hablar por teléfono del tema.. Muy raro Man
Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Damas de compañia Me fijé por el número y pertenece a un teléfono de la calle Alsina al 1900 en Balvanera y está a nombre de un tipo....(no me dice nada...)
Miembro lupgon Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Damas de compañia Hummm. Yo le mandé un mp para que me aclare porque vi lo que puso smurf en el otro post. Pero ya la tengo clara. El tipo se peleó con el chongo y le quiere cagar la vida. Clarito como el agua del riachuelo. Saludos Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro toronja Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Damas de compañia cerramos este post raro. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas