Miembro sfh Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Muchachos alguien sabe algo de cecilia le mando mensajes y no contesta:026:
Miembro Wason Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Me sumo a la consulta..le mande mensajes varias veces y ni bola..capaz colgo los botines! si alguien sabe algo..se agradece!
Invitado Huracan Publicado 18 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Yo le escribi la semana pasada y esta,y las dos veces me contesto lo mismo:no puedo hoy cielo,disculpa...pero estar parece que esta..
Miembro Lein Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Yo estuve con ella hace 3 semanas. Tiene un laburo de medio tiempo por lo que me dice. Pero se estaba por ir de vacaciones asi que laburo un tiempo y despues afloja. Habra que seguir intentando.
Miembro Nacho633 Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Mandenle mail y les responde, despues se maneja por SMS. Super agradable y para recomendar. Abrazos
Invitado silaDjinn Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Link? De quien hablan? Sila
Invitado silaDjinn Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Excelente zeeroverloo. Gracias! Sila.
Miembro guillotenicolas Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Yo subi una xp con ella hace un par de dias tuve suerte 1º le mande un mail, 2º mensaje por cel, 3º arreglamos cita, 4º adentro jeje!! asi fue como la encontre espero te sirva la data.
Miembro Fer_69cv Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Voy a dar una vuelta espero no llevarme sorpresas !!!
Miembro Nacho633 Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Hola gente, labura de esto part time, tiene otras cosas que hacer, el servicio es excelente y es super agradable, onda novia. muy recomendable. tengan paciencia. Slds
Miembro James_Howlett Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: cs cecilia de blogspot Que tal gente, consulta, sigue haciendo encuentros en hoteles o tiene lugar propio?. Pregunto porque hace unos meses la contacté y me digo que estaba en los planes a corto plazo tener un lugar propio y laburar ahi... Graicas y saludos. JH
Publicaciones recomendadas