Miembro nacho227 Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Estimados: Soy nuevo en el foro, y creo que nadie mejor que ustedes para darme algo de informacion. Estoy buscando un servicio con un muy pero muy buen PT, esos que te vuelan la cabeza y te quedas loco por unos cuantos dias. Aclaro que no busco onda novia, mientras mas guarra y degenerada mejor, con buenas tetas. Espero no estar pidiendo mucho...! Les agradezco si pueden pasarme algo de data. Ya contare la XP. Saludos
Invitado catcharmer Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Degenerada... y.... veterana Heidi AV, pendeja Dana AV... Salu2 eso si es salado!!!! 600 y 500 pero completisimo!!!
Miembro nacho227 Publicado 17 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Degenerada... Gracias por la data, le tengo muchas ganas a las dos, pero en este momento no me dan los $$$, algo por $ 250 0 $ 300 ?? Gracias
Miembro lean04 Publicado 25 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Respuesta: Degenerada... hace rato que no voy pero las chicas de divasclub tenian esa característica..
Publicaciones recomendadas