Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NOVEDAD: liza de platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Jimi Conway
Publicado

alguien me ayude con el ljnk me sale error , creo que publicaba en av anteriormente , amo las altas y quedan muy pocas y esta dice medir 1,78 , pero recuerdo que cobraba como 350 pesos , alguien la probo y la cara es tal cual las fotos por que pareciera que hay photoshop a full

gracias se agradece la data

• Miembro
Publicado

Re: NOVEDAD: liza de platynum

Muy bonita la niña....viene con escalera incorporada ???

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado Jimi Conway
Publicado

PUBLICABA EN AV cuando yo vivia en el exterior , recuerdo alguna xp o alguien que la llamo que le pedio 350 , por eso pregunte si alguien le dio masita

salu2

sino habra que EXPLORAR

Publicado

Exacto, publicaba en AV con el mismo nombre, y recuerdo q pedía un gift bastante alto y que era muy difícil ubicarla.

Nadie la probó?

Nautor.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Compa Nautor

Rapido Y Exacto En La Data

Tal Cual

El AÑo Pasado Ya Pedia Boludeces, No Creo Que Haya Cambiado Y Encima No Lei Nunca Nada Que Destaque De Esta Mina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Ber, gracias por las felicitaciones, pero simplemente trato de emular a maestros como Ud. que tiene y manejan información precisa de manera ágil, y siempre con la idea de procurar ayudar a los compas del Foro.

Volviendo al tema, esta minita siempre me gustó pero por distintos motivos jamás la fui a ver. Ahora, con lo que leí, queda tachada de la lista, salvo que aparezcan mucha buenas XP. de acreditados foristas.

Nautor.

Publicado

QUE NENA!!!!:eek:

Liza1.jpg

GRACIAS POR LA DATA MASTER!!

737-BOAC

Invitado Jimi Conway
Publicado

nautor esta mina tiene pocas xp , no haymanera de saber si es buena o mala

a mi me encanta su altura pero 350 mangos mmmmmmmmm me pa mucho para alguien con pocas referencias

Publicado

Juan, yo por $ 350 voy a lo seguro, por caso Isabella o Máxima de AV, para dar un ejemplo, pero no hago experimentos porq ya más de una vez me salió mal y me sentí un dolobu de cuarta.

Me encanta pero le falta teta que para mí es muy importante.

Quién hace punta?

Nautor.

Invitado Jimi Conway
Publicado

exactamente

ya alguien la empomara y nos dira

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas