Invitado RABUFETI Publicado 25 de Julio del 2011 Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Gracias a todos por la data
Miembro eternauta2 Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Gracias a todos por la data Tarde pero seguro, al final con que madura te mandaste? (que post mas viejo) Siento luego existo...
Miembro chubbylover Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Muchachos, me calientan también las maduras pero los gifts de estas señoras son excesivos para lo que ofrecen. Les recomiendo, con paciencia, la "pesca" en supermercados...simple y directo. muchas jovatas calientes se entregan rápido, lo he comprobado con asombro y placer...se las llevan a un telo y ahorran unos mangos.
Miembro eternauta2 Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Muchachos, me calientan también las maduras pero los gifts de estas señoras son excesivos para lo que ofrecen. Les recomiendo, con paciencia, la "pesca" en supermercados...simple y directo. muchas jovatas calientes se entregan rápido, lo he comprobado con asombro y placer...se las llevan a un telo y ahorran unos mangos. Dificil, yo levantaba en el laburo pero igual es jodido. Aun aunque muchas Milfs me cogian con la mirada, al final arrugaban... Siento luego existo...
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Dificil, yo levantaba en el laburo pero igual es jodido. Aun aunque muchas Milfs me cogian con la mirada, al final arrugaban... :afirmar::wink:
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Chubbylover decime a que super vas para ver si pesco algo porque al que voy yo ni te miran las veteranas.
Miembro solo Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras yo tambien quiero esa info.:tongue: SOLO
Invitado LOCOPORVOS Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras HOLA como estan? les cuento que lo de silvia de TA es pasable, todo depende lo que busquen hace todo, muy gauchita
Miembro chernovyl Publicado 29 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Ojo con Eugenia estimados, es muy grande la señora, se pueden ensartar mal, aunque cada uno tiene su locura, pero les digo que es muy mayor y no tiene nada apetecible....!!
Miembro chubbylover Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Chubbylover decime a que super vas para ver si pesco algo porque al que voy yo ni te miran las veteranas. El de nombre francés (no sé si está bien publicar el nombre comercial en el foro), y varios chinos, zonas diversas pero en Boedo, Almagro y parte de Caballito/Parque Chacabuco, he tenido mucha suerte con la táctica de mirar y encarar a la salida con un verso pelotudo. Las viejas están calientes y agarran viaje enseguida. suerte
Miembro aleale Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras hola amigos alguien tiene data de la señora norma de gemidos .por favor si saben algo
Miembro Pachangasex Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Norma te va a mamar la pija y te va achupar el culo todo el tiempo ademas se prende en fiestas con pendejas, antes estaba en la calle Juncal y sola, ahora no se ppor donde andao si esta en un privado ES UNA VIEJA MUY MUY MUY PUTA
Miembro solo Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Norma te va a mamar la pija y te va achupar el culo todo el tiempo ademas se prende en fiestas con pendejas, antes estaba en la calle Juncal y sola, ahora no se ppor donde andao si esta en un privado ES UNA VIEJA MUY MUY MUY PUTA Por favor explayate un poco mas SOLO
Miembro dani cross Publicado 10 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Maduras,muyyy maduras Si no te molesta la onda masajes, hay esta señora: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos que según los relatos (usá el buscador) se recontra recalienta. Suerte. hola master confirmame si la veterana va para el frente o si son solo masajes sensuales?porque esta barbara la vejeta!gracias
Invitado juanca09 Publicado 10 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2012 Respuesta: Maduras,muyyy maduras este post me levanta la utoestima jaja si hay gente que le gustan las viejas puede haber tambien mujeresj ovenes que le gusten los viejos siendo jovenes...no voy a perder la esperanza..jaja
Publicaciones recomendadas