Miembro fantasma32 Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Hola amigos, Les cuento mi fantasía haber si alguien me puede ayudar: Una de las cosas que mas me gustan es paletear almejas y hace tiempo que vengo con ganas de hacerlo en alguna ocupada por un peney que mejor que el mismo pertenezca a un tv. Alguien conoce un tv y una chica que brinden este servicio, creo que la idea me puede llevar hasta animarme a ser pescado por el anzuelo del traba si se le llegara a salir. Muchas gracias a todos y acepto tambien alguna recomendación de almeja que no debería dejar de degustar.
Miembro gardel007 Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Necesito ayuda para cumplir mi fantasía Buena Fantasia, me superaste...paso Espero encuentres lo que buscas
Miembro turrerick Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Necesito ayuda para cumplir mi fantasía en baires o gemidos hay algunas que publican combinados mujer-tv ......TR
Publicaciones recomendadas