Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paloma de mimosas - mega culona

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Paloma de mimosas - mega culona

lei malos comentarios del otro foro donde quisieron venderla como amateur del facebook.

saludos

Disculpame zeeroverloo: Cual seria el otro foro? porque arregle con la mina a las 16 y si es una mierda me hago una paja que es gratis.

Saludos.

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Te diria que pruebes. Pase varias veces con ella cuando estaba en gozanos, antes que el lugar se volviera una cagada. El Toto es real y siempre lo entrego sin dramas ni apuros, mientras se mira en el espejo como le entras. .Ademas el pete en sin y hasta el final. Era la opción después de Laura o Marlen. Saludos y conta como te fue. El trato zafa porque algunos dias parecia no estar de humor.

• Miembro
Publicado

amigos a paloma o gaby de bg la conoci hace 2 semanas esta en un dpto de corrientes al 2300.es completa con bucal hasta el final.da la colita y me banco el tamaño como nadie.no relojea y su tarifa es de 200 manguitos.es muy putona esta paraguaya.la recomiendo.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hace cosa de un año y medio yo me enfieste a esta mina con mi novia. Mi ex. Ella me insistía para que estemos con otra mina y yo no sabía si me lo decía de mentira para probarme o de verdad. Al final agarré viaje y terminamos en un pv que laburaba esta mina. En la calle montevideo o uruguay...una de ésas. Fué una linda xp. La mina tenía buena predisposicion. Se cogieron entre éllas primero (yo mirando todo), despues yo me coji a la paragueya y por ultimo a mi novia. Me acuerdo que terminamos la apraguaya abajo, mi novia en el medio y yo arriba de ésta ultima dandole en el culo, mientras ellas se tranzaban. La mina nos había dado el telefono y despues me lamaba siempre para repetir pero de onda, sin guita de por medio. Había quedadó loca con mi ex y nos quería enfiestar con su novio, hacer un cambiaso. Aunque en realidad se quería enfiestar a mi ex con el novio. Nunca mas la vimos.....y ahora recordando fué una de los recuerdos mas lindos que me dejó la conchuda de mi ex. Muy lindo!

Hará cosa de 6 meses cai en otro pv y la volví a ver pero no pasé con élla porque estaba re gorda, nada que ver con la vez anterior.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

• Miembro
Publicado

Hace cosa de un año y medio yo me enfieste a esta mina con mi novia. Mi ex. Ella me insistía para que estemos con otra mina y yo no sabía si me lo decía de mentira para probarme o de verdad. Al final agarré viaje y terminamos en un pv que laburaba esta mina. En la calle montevideo o uruguay...una de ésas. Fué una linda xp. La mina tenía buena predisposicion. Se cogieron entre éllas primero (yo mirando todo), despues yo me coji a la paragueya y por ultimo a mi novia. Me acuerdo que terminamos la apraguaya abajo, mi novia en el medio y yo arriba de ésta ultima dandole en el culo, mientras ellas se tranzaban. La mina nos había dado el telefono y despues me lamaba siempre para repetir pero de onda, sin guita de por medio. Había quedadó loca con mi ex y nos quería enfiestar con su novio, hacer un cambiaso. Aunque en realidad se quería enfiestar a mi ex con el novio. Nunca mas la vimos.....y ahora recordando fué una de los recuerdos mas lindos que me dejó la conchuda de mi ex. Muy lindo!

Hará cosa de 6 meses cai en otro pv y la volví a ver pero no pasé con élla porque estaba re gorda, nada que ver con la vez anterior.

La verdad, es que despues de leer tu xp con la mina y tu novia y el comentario del colega arbarez, me parece q hoy la llamo.

Saludos.

• 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas