Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales Mataderos Voy a reflotar el tema y a preguntar puesto que un colega me lo dijo en persona y querria corrobar con este bendito foro: Jenny despues de varias reincidencias llamese cuatro o cinco no accede a nada mas? Se agradeceria ser sincero si alguno se anima. Salu2.
Invitado Pendejazo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales Mataderos Menos que Mataderos no es mi zona, sino es para cortarsela y tirarla a los chanchos
Miembro zonas5 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales Mataderos mea culpa, no es para enorgullecerme... pero hace un par de años cuando jenny laburaba por La Paternal, debo reconocer que me la empomé. Fue un caso justificado de necesidad extrema... Juro que nunca mas hago algo asi. Me clave los huesuitos de pollo que tiene por todos lados, y al final acabe con una paja. Zulma Lovato todavia no existia, pero parecen "hermanas gemelas".
Miembro gabriels Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Masajistas Sensuales Mataderos Hola... Tengo que decir que una vez viendo en el diario salio la publicación de ella (Jenny), pasé sin saber nada de ella (piletazo de una), cuando me abrio la puerta y la vi me quería matar...pero ya estaba al horno y aposté a los buenos masajes sensuales que pudieran surgir... Los masajes no sale de lo común.. cuando vino el date vuelta me hizo una paja mecánica, no podía acabar y le pido si se puede por lo menos sacar lo de arriba, me dijo que tenia que abonar una diferencia... Le dije que no, ni a palos, NO DAVA; por lo tanto tome concentración y así fue.. Muy desagradable... La mujer ami no me gusto... pero bueno... Así fue, ni empedo vuelvo ni la recomiendo.. Saludos; espero que sirva..
Publicaciones recomendadas