Invitado Pendejazo Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 LA VERDAD MUCHACHOS QUE ESTA XP ME LA TIENEN QUE AGRADECER DE POR VIDA. ME PRESENTE A LA HORA ACORDADA, EDIFICIO TORRE DE PERON, PISO 16 , ALEJANDRA DESDE EL VAAMOS NO ERA LA MISMA DE LA FOTO, DEBE ESTAR EXPLOTANDOA UNA HERMANA , IGAUL SE VEIA UNAS TETAS COMO LA DE LA FOTO Y ME QUEDE. LA VERDAD NO SE PARA QUE, EMPIEZAN LOS masajes sensuales...MALISIMOS, ME COPMENTABA QUE LE ENSEÑO UN CHINO, SI PERO PARA MI ERA COCINERO. NO SABE NADA DE MASAJES. IGUAL YO ME QUEDE POR EL DV Y ESAS TETAS QUE IMAGINABAN QUE NO ESTABAN MAL. ME HIZO DAR VUELTA Y AHI LA PUDE OBSERVAR CON MAS DETENIMIENTO. DICE 30 AÑOS PARA MI TIENE 50, LUEGO CUANDO EMPIEZA A AFRANELEARME LE METO LA MANO POR DEBAJO DE LA CHAQUETA PARA TOCARLE EL CULO Y NOTO UNAS PROTESIS DURAS QUE CAIAN COMO PASADAS, BUENO AHI YA SE ME ACHICABA MAS EL PITO SIN GANAS DE NADA , SE SACA SIN QUE YO LE DIGA NADA LA CHAQUETA Y EL CORPIÑO Y CAEN UNAS TETAS HORRIBLES DE GRANDES DURAS Y MAL OPERADAS QUE TUVE QUE HACER FUERZAS PARA NO DEVOLVER. GIF 160 HORA DE MASAJES Y GARCHA. CLARO QUIEN SE LA PUEDE GARCHAR A UNA MINA ASI. INCREIBLEMENTE HORRIBLE. NO VAYAN POR FAVOR, DTO MUY PEDORRO. YO NO SOY DE DAR XP NUEVAS PORQUE YA SE SABE QUE NO HAY MUCHO POR EXPLORAR , PERO LA VERDAD QUE PARA VER ESTO QUE VI HOY , ME QUEDO CON LAS QUE YA CONOZCO. NICOLLE , CUANTO EXTRAÑO A NAZA !!!! ESPERO QUE LE SIRVA Y QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO. ABRAZO ACA ESTA LA VERDADERA MENTIROSA, LADRONA http://todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm
Miembro olmedeando Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales gracias por la data Pendejazo !! tachadisima entonces!!! y en las fotos se veia tentadora ...
Miembro 650LP Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales No tiene un aire a gabriela grey... el traba??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro mcas Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales Lamento mucho y gracias por tu valentía!
Miembro Patiño Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales LA VERDAD MUCHACHOS QUE ESTA XP ME LA TIENEN QUE AGRADECER DE POR VIDA. ME COPMENTABA QUE LE ENSEÑO UN CHINO, SI PERO PARA MI ERA COCINERO. Gracias por la data para no clavarnos! Será que le enseñó Hop Sing, el cocinero chino de Bonanza? jajajaa que viejo que soy!
Miembro edugal57 Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales La verda Pendejazo...que garron...parecia buena ..cualquiera hubiese entrado como caballo, en esos casos hay que irse a la mierda.....
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales Lamento mucho pendejazo la xp. Pero como consuelo te digo que casi todos pasamos por malas xp como la tuya. Siempre algún garrón nos comemos...Pero como siempre digo "que no decaiga"...siempre tenemos revancha... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales No lo puedo creer pendejazo!!! Justo terminaba de verla y estaba por buscar xp en el foro! Me salvaste! Como me quedaba cerca me iba a jugar, pero ahora... Lamento su inmolacion! Qeu no decaiga! Y graciasssssssssss
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 16 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales Alto garron Pendejazo, ahora la parte buena de esta xp. es para nosotros que sabemos adonde no concurrir. Gracias por la data. Salu2.
Miembro agusferra Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales Lamento la XP, tome revancha compa!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro avecesvoy1 Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales ufff horrible XP capo !!! lo lamento como si lo hubiese vivido en carne propia... Mejor suerte la proxima saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lucho_1610 Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales Hola... Bueno les cuento q yo pase por el piso de peron para conocer a alejandra... Si bien como dice el amigo para mi no es la de las fotos, es mas en la foto tiene pelo ondulado y a mi me atendio con pelo lacio.. Se lo habra planchado ese dia?? Jajajaja.. Pero bue, ya q estaba ahi me la jugue al ver semejante tetas.. Si bien comparto q no es la de las fotos no comparto lo del servicio.. Para fue aceptable... No me gustaron muchos los masajes pero si cuando fuimos a los bifes... Buc sin bastante bueno y el garchin tambien... Y sobre el culo lo q dice el amigo tiene razon... Parecia operado pero bastante mal operado.. Jajaja.. Pero me fui contento por el solo hecho de tener semejante melones entre mis manos.. Jajaajaja.. Abrazos y espero q sira la exp...
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales La verdad hay gusto para todos, pero si a vos te gusta tener esas tetas necrosadas en tu mano y meter una mano en unas siliconas de culo que para mi era ese famoso aceite que se endurece en un sector y no se desparrama. Un desastre no pongan un mango en ese bagayo
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales Sebita11 se te ve la hilacha, volve al pv que tenes que laburar. Salu2.
Miembro quemelachupen Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Alejandra todo masajes sensuales Tampoco funciona el link.
Publicaciones recomendadas