Miembro sfnk3 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Amigos. esta es una experiencia ( reincidencia) de la semana pasada, despues de las vacaciones y de retomar las tareas laborales, que me estresaron a los dos dias, llame a mi masajista sensual de cabecera para solicitarle un turno. ahi me encuentro con la sorpresa de que se habia mudado..... Bueno voy a su nuevo Dto en la calle valle casi al 1000, toco timbre, baja a abrirme, edificio MUY MUY tranquilo, ni portero hay, barrio tambien tranquilo, me muestra su nuevo Dto, el que realmente esta muy lindo muy bien decorado, mejor que el otro, charlita y a los masajes sensuales. como siempre muy buenos, con la presion justa, les recuerdo que es masajista profesional a si que sabe lo que hace... despues de un rato prolongado, pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion. Estuve casi 1 hora, no relojea. Tablita. Baño 10 Dto 10 ambiente: 10 masajes: 10 Actitud 10 Como siempre un placer estar con esta mujer Gift: $150 ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro edugal57 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) Querido SFNK3...muchas gracias con la actualizacon de data.....aflojen un poco con la demanda ...no se consiguen turnos...hay tan poco en DEF2.......
Miembro Patiño Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) Valle al 1000? me partió al medio! No puedo ni pisar por ahí!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) ¿Hay alguna manera manera de ubicarla a la señora, ya que no publica? ¿Si le pedimos data por MP, podrá cederla? Me interesa, por favor.
Miembro Duncan Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) ¿Hay alguna manera manera de ubicarla a la señora, ya que no publica? ¿Si le pedimos data por MP, podrá cederla? Me interesa, por favor. Si publica colega http://amirarelax.blogspot.com/p/fotos.html de paso mira las fotos saludos
Miembro clapton22 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) Me alegro que sigas disfrutando de ella Sfnk3. Sol/Amira/Cintia es una muy buena opción para el DEF2 y más teneindo en cuenta la relación del gift con su sevicio (y sus patas y su cola Je..). Buena data la de la mudanza, sigue en la zona y si este depto está mejor debe ser excelente porque el otro estaba bastante bien. Saludos
Miembro gabrielar_98 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) Me alegro que sigas disfrutando de ella Sfnk3. Sol/Amira/Cintia es una muy buena opción para el DEF2 y más teneindo en cuenta la relación del gift con su sevicio (y sus patas y su cola Je..). Buena data la de la mudanza, sigue en la zona y si este depto está mejor debe ser excelente porque el otro estaba bastante bien. Saludos Perdon mi ignorancia, soy novato, que es DEF2? Ya que estamos aprovecho para preguntar si hay una guia de abreviaturas? (DV, RM, etc)
Miembro clapton22 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) Perdon mi ignorancia, soy novato, que es DEF2? Ya que estamos aprovecho para preguntar si hay una guia de abreviaturas? (DV, RM, etc) A la zona del centro la llamamos ABC1, los barrios de Capital como Caballito, Flores, Villa del Parque, etc. son los que llamamos DEF2. DV es cuando durante el masaje la señorita nos pide que nos demos vuelta para ponernos de frente y cuando supuestamente se viene el postre. RM es el relax manual. Fijate que en el foro hay un diccionario gatero que podés consultar. Saludos
Miembro Justo187 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion. Gift: $150 Gracias por la xp sfnk3, que incluye el servicio completo? PT con o sin? participación? etc Saludos
Miembro olmedeando Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) te felicito por la xp!! me agrego a la pregunta de Justo187, cuando decis DV completo incluye garching ??
Miembro gatoman2004 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) Por lo que veo la señorita mudó su consultorio. Es la que estaba sobre J. B. Alberdi al 200 ¿no? SalU2 y gracias por la XP
Miembro pepez Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica) Amigos. esta es una experiencia ( reincidencia) de la semana pasada, despues de las vacaciones y de retomar las tareas laborales, que me estresaron a los dos dias, llame a mi masajista de cabecera para solicitarle un turno. ahi me encuentro con la sorpresa de que se habia mudado..... Bueno voy a su nuevo Dto en la calle valle casi al 1000, toco timbre, baja a abrirme, edificio MUY MUY tranquilo, ni portero hay, barrio tambien tranquilo, me muestra su nuevo Dto, el que realmente esta muy lindo muy bien decorado, mejor que el otro, charlita y a los masajes. como siempre muy buenos, con la presion justa, les recuerdo que es masajista profesional a si que sabe lo que hace... despues de un rato prolongado, pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion. Estuve casi 1 hora, no relojea. Tablita. Baño 10 Dto 10 ambiente: 10 masajes: 10 Actitud 10 Como siempre un placer estar con esta mujer Gift: $150 Amigo, podrías agregar una tablita de la señora en cuestión, gracias !!!! Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas