Miembro zorrogrism Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Cuales son los merores lugares para ir de tardecita ? Es decir , despues del trabajo... tipo 18 , 19 hs No me importa la zona.
Miembro ammurabi Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. por palermo en juan b justo ay uno cerca de paraguay me parece que por ahi ay una sucursal de movistar si alguien sabe bien . lo que paso que fui un dia de tarde despues deun asado muy bien regado y no registre bien .
Miembro locura22122 Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. por palermo en esa zona que sepa no hay ningun cabarulo alguien sabe algo ??? lo de la sucursal de movistar te confirmo q hay
Miembro El ente errante Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. esta sobre juan b justo ahora a que hora abre no se. Lugar tranki para tomar algo no muchas minas para cuando fui un viernes a la noche tipo 2 de la mañana
Invitado Humbert_Humbert Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. Cordoba entre gurruchaga y borjes. Esta Rio Cabaña. En una epoca tenian, durante la semana, un turno de tarde. No era gran cosa, 4 o 5 chicas, pero encontrabas alguna linda. Especialmente iba una que me gustaba mucho. Que tambien iba el sabado a la noche (Ahi la conoci) pero si queria verla en la semana, tenia que ir a la tarde. Yo iba a las 8, que era un horario en que casi se iba. Esto fue hace como 3 o 4 años atras. se que Rio Cabaña decayo mucho. Salu2.
Miembro ammurabi Publicado 7 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. el de palermo me confirmaron se llama rouge esta en juan b justo y onduras puerta gris con persiana cerrada .
Miembro jerjes Publicado 8 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. yo hace años la pasaba muy bien en esos cabarulitos que habia en suipacha entre santa fe y cordoba...saque muy buenas chichis....no se como estaran ahora...pero estoy hablando de hace unos cuantos años. los lugares estan todavia y a full pero no se como sera el chicherio..
Miembro Juan Pablo Publicado 11 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. Conozco Rouge y Río Cabaña. Paso a describir mi opinión de cada uno de los lugares. Rouge Fui cuatro veces si mal no recuerdo. Las últimas dos fueron hace 15 y 30 días respectivamente. No me acuerdo si era sábado o viernes. Habré caido a eso de las 4am aprox. El lugar es una casa que adentro es un bar con mesas y música. De afuera ni te das cuenta. No me acuerdo los precios pero no superaba los $150 la hora, es más, me parece que era $120 y como pasás a una habitación ahí mismo no tenés más gastos. El nivel de las chicas es flojito. Lei por algún lado que algunas de las chicas de Oro habían ido ahí sin embargo yo fui a Oro varias veces y no reconocí a ninguna de las chicas en Rouge. A diferencia de Oro (para los que lo conocieron) el nivel acá es mas bajo. En Oro, si tenías paciencia siempra aparecía alguna chica linda. A veces no había nada y otras veces arecía un cabarulo barato de Recoleta. Acá nunca vi una que me haya impresionado o calentado de solo verla. Pasé las últimas dos veces que fui pero con experiencias variadas. Un día pasé dos veces (una mal y la última bien con una dominicana que era un 6). La última vez también pasé dos veces (una no pude acabar. No se si era la onda de la mina o que yo estaba bastante en pedo) y la segunda estuvo bien. La chica 5 puntos. Las veces que la pasé bien fue por la onda de la mina mas que por lo lindas que eran pero no eran un cuco. Por decirlo de alguna manera que se entienda, por la hora y la calentura, eran cogibles. Yo creo que el promedio de las chicas ahí es de 4 puntos, 5 si tenés suerte. Río Cabaña Es más caro. Creo que $90 la entrada + $90 la copa + $150 la hora de la chica, o sea $330. A eso hay que sumarle el telo. El nivel es mejor. Diría que más al estilo Oro porque tampoco es espectacular. Puede que no haya mucho nivel en algún momento pero puede aparecer alguna chica linda. Esa es la principal diferencia con Rouge. Aunque esperes todo el día el nivel de chicas no cambia mucho. Pasé una vez con una paraguaya muy linda y que le puso mucha onda, una vez con una brasilera muy linda pero medio fría y la última vez con una argentina onda normal. Las tres eran lindas a mi gusto. Sin dudas, la paraguayita fue la mejor lejos. Las otras fue un servicio normal. Conclusión: Rouge es más barato y el nivel de chicas no es tan bueno (tampoco es un desastre aunque la primera vez que fui ninguna pasaba los 4 puntos y no pasé con ninguna). Río Cabaña es más caro y hay mejor nivel. Puede pasar que entrás y no haya muchas chicas (me ha pasado) pero al ratito fueron llegando. Lo malo es que tenés que pagar un telo y por el precio de una chica de Río Cabaña tenés dos en Rouge. Saludos y espero les sirva la data.
Miembro ahupadordeminas Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. cabarutis para ir de tarde puedo agregar capryce ahi a pasos de tabasco, pero no se si es recomendable la verdad:scared: fui en fevereiro 175 la hora cuando fui. la xp normal nada del otro mundo.
Miembro zorrogrism Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. Alguna data fresca ?
Miembro Leonard12 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. No se cual si, pero seguro ninguno de los que están en el microcentro y el tarjetero te ofrece una invitación en la calle.
Miembro pochi_171 Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. No se cual si, pero seguro ninguno de los que están en el microcentro y el tarjetero te ofrece una invitación en la calle. hee.. mepa que esos son garcas
Miembro La_Rana_Rene Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: cabaret para ir de tardecita. Cordoba entre gurruchaga y borjes. Esta Rio Cabaña. En una epoca tenian, durante la semana, un turno de tarde. No era gran cosa, 4 o 5 chicas, pero encontrabas alguna linda. Especialmente iba una que me gustaba mucho. Que tambien iba el sabado a la noche (Ahi la conoci) pero si queria verla en la semana, tenia que ir a la tarde. Yo iba a las 8, que era un horario en que casi se iba. Esto fue hace como 3 o 4 años atras. se que Rio Cabaña decayo mucho. Salu2. ¿Rio Cabaña era un cabarulo ? Lo que son las cosas... recien me entero. Con ese nombre mas bien parecería una parrilla.:happy: ¿Y que tal la "carne" en Rio Cabaña ?:tongue:
Publicaciones recomendadas