Miembro LA BESTIA Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores me anoto hacuna matata
Invitado sapiens Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Compa: ¿Cuál es este boliche nuevo? ¿Es el que queda sobre Quirno entre Rivadavia y Falcón? Saludos y me alegro que la hayas pasado bien. Tu lugar ,si no me equivoco ,esta en jose marti a media cuadra de rivadavia....
Miembro seshark Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Gracias Sapiens. Ahora ya se cual es. Voy a ver si uno de estos días me pego una vuelta y me animo de una vez por todas a entrar a este lugar que me intriga tanto. Saludos.
Invitado soyundesastre Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores mucho ruido pero pocas nueces ; espero que esto sea cierto , quiero decir que si sea una idea con futuro , porque realmente esta muy linda la idea de salir a trasnochar en carabana como bien dijo un amigo por ahí!! bueno evidentemente me uno al clan , cualquier cosa avisen y un abrazo para todos!!
Miembro Dionisio Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores mucho ruido pero pocas nueces ; espero que esto sea cierto , quiero decir que si sea una idea con futuro , porque realmente esta muy linda la idea de salir a trasnochar en carabana como bien dijo un amigo por ahí!! bueno evidentemente me uno al clan , cualquier cosa avisen y un abrazo para todos!! El tema es que quien organizaba la salida esta baneado...... saludos
Invitado freddo21 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores yo supongo q me uno
Invitado Wanderer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Yo soy de San Martin pero a veces voy, va cuando la patrona mira para otro lado jeje, estaria bueno tener algun tipo de distintivo asi cuando entramos a Envidia o algo asi nos reconocemos, piensen en algo carajo!
Invitado rusty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Esperando al capo que se ponaga la camiseta de organisador del Culb^^ igual estaria bueno que de juntase mas de dos foristas por la zona avisen asi los que podamos nos sumamos. salu2
Miembro 1eduardo1 Publicado 26 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Buenas muchachos. Hago propicia la oportunidad para reflotar este tema que me parece una excelente idea. largamos de nuevo? Un abrazo. Eduardo
Invitado rusty Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: club de amigos de los cabarulos de flores y muchachos no dejemos depreciar el barrio!!!!!! Saludos.
Miembro pachi01 Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Hola, perdon me puedo sumar a este emprendimiento. Desde que volvi de las vacaciones que no me doy una vuelta por alguno d estos lugares. Espero que me tengan en cuenta. Pongan dia, hora y lugar. Seria una linda xp conocer gente del foro, y de paso me echo un lindo polvito, jajajaj Saludos o todos El que nace maricon es justo que se lo garchen.
Miembro Dionisio Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Amigos de los cabarulos de Flores, creo que estaria bueno ir programando algo con tiempo !!!!!! Si les parece para mitad de Marzo, bueno pronto abrimos un tema nuevo con la fecha..... saludos
Miembro Snyder Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Amigos de los cabarulos de Flores, creo que estaria bueno ir programando algo con tiempo !!!!!! Si les parece para mitad de Marzo, bueno pronto abrimos un tema nuevo con la fecha..... saludos Bien ahi compañero!! Tomo la posta dejada por un ya baneado y querido compañero... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro Dionisio Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Bien ahi compañero!! Tomo la posta dejada por un ya baneado y querido compañero... (y GOLPEADO y AMENAZADO !!! :D ) Saludos! Asi es amigo.... tal vez si la hubieramos abierto (la convocatotia) EL viernes pasado se Habrian venido algunos compañeros...... veremos que pasa..... saludos
Invitado ku3rven Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Bueno compañeros, que alguno agarre la posta y organice una cena y dsp enfilamos para los cabarulos. saludos
Publicaciones recomendadas