Invitado Lenny. Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Digan por aca que dia pueden ir a flores asi organizamos algo como para dentro de pocas semanas si es posible Yo puedo viernes y sabado , con preferencia a los sabados. Uds?
Miembro El Popolo Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Me GustarÍa Incluirme En El Club, Y Seria Bueno Ir Entre El Martes Y El Jueves, Poca Gente Y Minas Para Todos, Pero Bueh, Cuenten Conmigo Y A Gosallll,,,,,,,,
Miembro almaenpena Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores ey...si hay lugar para uno mas me sumo!!! por el dia de la reunión no tengo problemas abrazos y hasta pronto
Invitado Lenny. Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Hay lugar para cualquier compañero forista que quiera concurrir Pero todavia no se organizo nada, con el transcurso de los dias algo organizaremos, asi que esteis atentos
Miembro gscaretto Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Me gusta la idea!!! Y si se organiza algo para un finde!!! me sumo, ya que durante la semana se me hace dificil!!!
Miembro Ivan 900 Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Flores, mi barrio favorito, no solo para gatear. Laburo a cinco cuadras de Envidia. Más de una vez me hice una escapada con la excusa de ir a comprar un tornillo a la ferretería de a la vuelta. Por mi parte cualquier dia me va bien. ¡Buena idea!
Invitado rusty Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores esta noche tengo planedo pasar por envidia(tipo a las 12) y despues seguro por camoon asi que si alguno va para alguno de estos barulos chifle asi lo saludo
Invitado 0X Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Me sumo a la salida, avisen nomas.
Invitado ELCOLO Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Amigos de Flores... Me podrian informar que tipo de lugar con señoritas hay en Rivadavia al 7200. Es mas Rivadavia y Culpina. Es un bar con atencion de camareras calientes y shows ??? Es un Pelvis ?? Es un cabarulo ??? Me pueden ayudar ??? Gracias, ELCOLO
Miembro Ivan 900 Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Amigos de Flores... Me podrian informar que tipo de lugar con señoritas hay en Rivadavia al 7200. Es mas Rivadavia y Culpina. Es un bar con atencion de camareras calientes y shows ??? Es un Pelvis ?? Es un cabarulo ??? Me pueden ayudar ??? Gracias, ELCOLO Hubo un Pelvis entre culpina y Lafuente pero no está más desde hace un par de años.
Invitado freddo21 Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores cuenten conmigo.. saludoo
Invitado rusty Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Y Muchachos que pasa para cuando una salida por flores, fijense algo para este finde así concretamos una salida Salu2
Miembro Morgan9 Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Apoyo la moción, cualquier dia me viene bien Saludos.
Invitado rusty Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores el que tenga planeado recorrer mañana sabado que me mande un mp asi arreglamos algo :partyman: :drinkers: salu2
Invitado Luchete Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Muchachos, camaradas, compañeros me uno a esta grata y nueva institucion !! Saludos
Publicaciones recomendadas