Invitado Lenny. Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 ESte tema es para que todos los que son concurrentes de los cabarulos de flores ( envidia, lola , dolys, liza , new liza , mahatan, top secret , la fuente , etc etc) postean aca y podamos armar un grupo de visitas formados por todos los floresdependiente Que les parece formar una AdAdlosCdF ( asociacion de amigos de los cabarulos de flores) Espero sus respuesta compañeros Juntos somos mas
Invitado Judas Iscariote Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Me cabe....
Invitado Lenny. Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Bien judas ya somos 2 El club de apoco atraera a la gente que es habitu de flores
Miembro Snyder Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Estas esperando que me sume???? El poder ahoga al que no lo tiene...
Invitado rusty Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Floresss, me uno!:D
Miembro chipote Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores me gusta la idea, aunque momentaneamente no pueda ir, recien en junio , volvere a los cabarulos,seria buena idea armar un clan cabarulistico florestero Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Lenny. Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Bien de apoco vamos sumando gente que nos une un lugar: flores Mirenlo de este modo: como existe el club amigos de los bosques de palermos nosotros podemos hacer el club amigos de los cabarulos de flores. De apoco se sumara mas gente y cuando sea el momento se pactara una reunion, que les parece camaradas???
Miembro Dionisio Publicado 28 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Cuenten conmigo, últimamente estoy llendo mucho a Salome pero me uno al club ya que he pasado muchas noches rondando por estos cabarulos de Flores. saludos
Invitado Lenny. Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Gracias judas iscariote , snyder, rusty , chipote y dionisio , en la brevedad algo se aramara pero = seguimos con la campaña unite a la barra floresdependiente que no te vas a arrepentir
Invitado PlayboyBA Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Lenny... amigo! cuente con este gatero. Un abrazo
Invitado Jacques69 Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores me uno tambien al grupo , soy habitue de ahi y tengo ganas de pasear por los caburolos de flores y si es en grupo mejor , espero la invitacion de la reunion je
Invitado Lenny. Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Por lo que leo , este treed tiene convocatoria y los que vamos a flores parece que somos varios, seguramente muchos de nosotros nos habremos cruzado en algun puticlub de flores La idea es juntarse con todos los interesados, ir a comer algo como una pizza , o lo que sea y despúes a gatear por los cabarulos de flores Ahora necesito saber que dias son los que van uds? o que dias preferirian ir?
Invitado Jacques69 Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Yo Preferiria Ir Los Sabados O Los Viernes , Son Los Mejores Dias Para Mi
Invitado metal8620 Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Yo tambien me uno a esa peticion...la verdad muy buena esa idea; una ves a un amigo mio despues de venir de un cabarulo de flores creo que fue envidia se le ocurriio lo mismo y habia tirado la idea de hacer unas targetas especiales con el nombre del club, un estilo erogena o alguna targeta de telos las cuales tienen descuentos,para poder acceder a un cabarulo y tener algun tipo de beneficios y/o descuento ya sea en la entrada, la bebida, o la mujer... asi que partuseros me les uno aportando estas ideas.. nos vemos pronto
Invitado Lenny. Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: club de amigos de los cabarulos de flores Yo Preferiria Ir Los Sabados O Los Viernes , Son Los Mejores Dias Para Mi En mi caso particular coincido plenamente con vos , dado que yo trabajo de lunes a viernes Pero tenemos que ver como coincidimos todos o la mayoria para ir a flores
Publicaciones recomendadas