Miembro HUKO Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Estimados amigos del foro: El sabado 24-03 llamé al depto de la calle bertres por un aviso de terapeuta en el Clarinete ( tambien publica en Tacos Altos ) 4903-718# y me dijo la mujer que me atendio que trabajaba sola y que hacia masajes sensuales. Al llegar me abrio una señora de 45 años mas que fea fulera y me invitó a pasar. Ya en la habitación me presentó a la masajista sensual y accedí a quedarme porque estaba buena la minita. Comenzó con unos masajes que fueron una cagada y por la mitad de la hora se me fue al baño y luego acusó sentirse mal y al regresar me dijo que no podía seguir porque tenía baja presión. Las conchudas se ve que engancharon a alguien que llamó por la web y le pasaron el doble de precio que a mí. Luego al llegar el cliente me despacharon, ya por media, quedandose con la mitad del dinero acordado por la hora sin nada. Pude ver sólo un par de piernas. En sintesis me pasaron muchas cosas en pvs pero que me despachen así me dio una bronca barbara. Despues de bronca me fui a otro lugar lugar y la pase barbaro. Recomiendo no vayan a ese lugar porque no son gente seria. Saludos, Huko.
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Lamento Huko el momento de "merde" que pasaste y sobre todo porque es muy poco profesional tratar asi a un cliente. Propongo al señor moderador que el tema pase a malas experiencias. Huko seria bueno, como es un articulo del gran diario argentino que pongas todo el aviso con telefono completo y todo para que nadie se ensarte...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Betocapo Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Mala leche amigo la proxima sera mejor tambien propongo que pongan el link de tacos asi evitamos el ensarte! Betocapo
Invitado Leonino Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Huko Te moví el thread a malas xp's en Masajistas Sensuales, sería bueno que pusieras el telefono completo y el link de tacos altos. Gracias
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Yo la visite y los masajes sensuales no fueron buenos, y el relax un peteton del monton. pero baraton creo saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro piturro smith Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Yo la visite y los masajes no fueron buenos, y el relax un peteton del monton. pero baraton creo saludos DIEGUITO: Ud. si que conoce todas las cuevas, inclusive la trasera de la masajista sensual a domicilio de Pilar!!!!
Miembro HUKO Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Ahí va el link muchachos. El fono es 4903-7182. Saludos. Huko. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2367 http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2321
Miembro catfan Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Mala suerte amigo. Por lo menos te dieron algo de la plata. mejor suerte para la proxima saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. que turras que son!! pero te llegaron a dar un relax o algo? si no te dan eso minimo tenes que reclamarle la plata que corresponde a la mitad del tiempo que estuviste. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro morochito225 Publicado 3 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Hola, yo hace tiempo fui a ese lugar, y me paso lo mismo, pero lo peor de eso que habia llegado a esa calle por una recomedación del foro, pero cuando entre me atendio una viejarda mal, habia 1 sola masajista sensual, los masajes sensuales una verga, cero onda, ni una teta pelo, el lugar medio garrafa. Pierde agua la pileta del baño. El que fue sabe de q le hablo. No voy mas ni en dope, prefiero ir de cris, es como mi segunda mama
Miembro chiquicat1 Publicado 3 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO. Muchahos, hay que usar el buscador antes de una nueva incursión. Yo ya habia posteado una mala experiencia. Se hubiesen ahorrado plata y tiempo que es lo mas importante. saludos
Publicaciones recomendadas