Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Franchesca de bg impresionante!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Franchesca de bg impresionante!

Hola Tommy.

El Viernes a las 19.00 Hs.- visite a Aisha y al salir la conoci a Francesca que bajaba a abrirle a un colegato.

La verdad, me encanto, y supongo que le comento algo de vos a Aisha, porque le dijo que un cliente le habia dicho que iban a armar algo juntas.

Esta muy fuerte.

hola juancho talarga!.si yo justo fui ese viernes tambien pero mas temprano,me kede chamullando con Fran hasta tipo 18:15 maso menos jajaja y si como comente tube el agrado de conocer a Aisha,kemos en hacer algo esta semana,y tambien de armar un trio con Fran mas adelante!!!creo ke ese dia me destripan estas 2 mujeres!!! jajaja saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy linda madura te comiste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Impresionante relato, veo que la experiencia te motivó a pleno. Parece que esta mina es infernal yá que siempre leo buenos comentarios. Habrá que probar.

Gracias y congrats :045:

• Miembro
Publicado

impresionante relato, veo que la experiencia te motivó a pleno. Parece que esta mina es infernal yá que siempre leo buenos comentarios. Habrá que probar.

Gracias y congrats :045:

si señor pruebela que no se va a desepcionar!!!un manjar! Saludos !!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas