Invitado PIJERTO Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Historia ya repetida, pero no me voy a quedar con las ganas. Despues de fallidos telefonazos y MSG de texto, el Jueves 12:00 suena el celu y al mirar el numero entrante me flaquearon las piernas, SI señores, era LA DIOSA. Como justo este finde fue mi cumpleaños arreglamos soplada de velita para hoy a las 13:30. Soplada de velita ?????.....de velita, de orto, de oreja, mammaaa que cogida. Entre copa y copa del champu me dejo noqueado, que cosas que te hace esta mujer por Dios. Para que se den idea estoy en la edad de esta chica (en los 40) y les digo que pocas mujeres hacen lo que esta nena hace. A los 10' de estar con Ella, te saca la ficha de lo que te gusta y agarrate porque te destroza. Bueno que mas contar de lo ya contado por la colectividad GATERA. Realmente para el que quiera sexo de verdad, armese de paciencia y empiece a discar ,que con esta mujer acaba hasta un muerto..... http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/fotospag/1.jpg Tablita: Numeracion inexistente...... Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Baco Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... congrats por la xp..no hay mas por decir....los calificativos son escasos a la hora de describir a esta sra, La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Terminator Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... Compa mis felicitaciones, por la soplada de velita y por el cumple que pasastes, te dejó bien livianito por lo visto. Saludos.
Miembro GATERIN Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... Muy buen cumple!!!! Felicidades GATERIN
Miembro bernardo Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... Felicitaciones Compa , Sobre Todo Por El Cumple . Muy Buen Auto Regalo Jajajajaja Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Negropani Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... esqa es la manera de festejar un cumple felciidades
Invitado soldado Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... Ninguna soplada de velita de cumpleanios puede ser mejor !!! Felicitaciones !! y coincido con vos.....al que le guste el sexo....Heidi y vale todo !!
Miembro luzroja Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... algún día lograré comunicarme con ella, mientras tanto, leeré las xp´s de los colegas siempre listo... para un buen gato
Invitado El Jockey Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... Heidi siempre es una buena opcion!! Felicitaciones y feliz cumple El Jockey
Miembro kjon Publicado 28 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll... Maestrooooooooooooooooooooo! Felicitaciones, qué cumple viejo!!!
Publicaciones recomendadas