Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP Nataly de Argentina masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: No XP Nataly de Argentina masajes sensuales

Te felicito. Hiciste lo que corresponde como consumidor. Si no fuéramos tan pajeros, el mercado lo regularíamos nosotros, y no ellas ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

Yo me atendí dos veces con ella y cero problemas.

Luego vino el isteriqueo, franeleo y posterior plantón, en reiteradas CUATRO oportunidades, todas ellas jurándome que cumpliría.

Lo que me da a suponer dos cosas;

1) Está muy mal de la cabeza

2) O se quiere tomar algún tipo de venganza gatera !!!!

Porque lo que veo es que no atiende a nadie, no lo sé no lo entiendo ni me parece que quiera entenderlo.

Al Frezzer por un tiempo !!!

Un saludo a todos y como siempre, buenos polvos !!!

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

Yo me atendí dos veces con ella y cero problemas.

Luego vino el isteriqueo, franeleo y posterior plantón, en reiteradas CUATRO oportunidades, todas ellas jurándome que cumpliría.

Lo que me da a suponer dos cosas;

1) Está muy mal de la cabeza

2) O se quiere tomar algún tipo de venganza gatera !!!!

Porque lo que veo es que no atiende a nadie, no lo sé no lo entiendo ni me parece que quiera entenderlo.

Al Frezzer por un tiempo !!!

Un saludo a todos y como siempre, buenos polvos !!!

Ya lo comente hace un tiempo, para mi es el punto 2 de tus suposiciones.

Todo comenzo a partir de que un forista inesperto,le hablo del foro y de lo que hablaban de ella.

Yo creo se sigue manejando con los clientes que ya tenia y hace boicot al foro.

Aunque el punto uno no hay que descartarlo totalmente.:sad:

• 6 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Yo fui dos veces con ella. Y la verdad, fenomenal. Incluso le encantaba ciertas cosas que le hacia que nunca otra masajista sensual me permitió. Llegué incluso a acabarle en la boca. Esto fue hace un año aproximadamente. Y si hoy lo cuento es porque yo la dejé de garpe al menos 2 veces...luego ella como que se ofendió y me la hizo a mi. Pero hoy, Domingo, conviné con ella: no se si sabrá que es el mismo con el que tanta calentura tuvo, vamos a ver, luego les cuento que tan traumatica puede ser la xp, jaja

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Publicado

te felicito hicite lo q todos tendriamos q hacer!!

la proxima va a ser mejor!!

un abrazo!

• Miembro
Publicado

Disiento con el colega quemelachupen.

En los primeros años del foro era lógico tratar de ocultar su existencia y datearnos entre nosotros.

Creo que hoy, la que empezó ayer ya sabe que el foro existe, más alla de que nosotros sigamos haciendonos los giles

• Miembro
Publicado

Yo la tuve pendiente hasta hace una semana, que pude coordinar horarios y me fue muy bien

Espero ir una vez mas y luego dejo jeje, en verdad me gusto mucho, luego dateo, inclusive me llamo alguna vez que trate de comunicarme con ella y no pude

Seria que no estaba laburando tanto pues no leia xp de ella, pero me inquietaba una xp de Pero para el Sol

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• 3 meses más tarde...
Publicado

quisiera saber amigos gateros si Nataly de argentina masajes, sigue trabajando porque la he llamado varias veces y nunca contesta, y además no encuentro XP actuales ;nunca estuve con ella pero me ha interesado algunas XP que he leido de esta chica.si alguien puede ayudar gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas