Miembro peteril32 Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Paso a RELATAR MI SEGUNDA EXPERIENCIA QUE ESTA SEÑORA ENTRE 35 Y LOS 40 TENIA AGENDADAS A VARIAS TETONAS NO PUDE ARRAGLAR CON NINGUNA ASI QUE COMO ESTA TARDE LA LLAME Y ARREGLAMOS RAPIDO EL DPTO CHICO PERO MUY BIEN PUESTO, DUCHA DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA EN LA CENTRO PARA TOMAR UNA COCA COLA BIEN FRIA. a LA SALIDA DEL BAÑO YA SE ENCOTRABA EN ROPA INTERIOR FRANELEO DE PARADO BESOS Y CHUPADA DE TETAS A FULL LA PONGO MIRANDO AL ESPEJO Y MUCHO MANOSEO DE TETAS, SE PRENDE AL FRANELEO Y LOS BESOS COMO LOCA. TIRARDA DE PIOLA SIN COMO UNO QUIERA CON MUCHA SALIVA, POCA GARGANTA PROFUNDA, CHUPADA DE GENELOS LENGUA EN EL CULO TODO ESTO EN DISTINTAS POSICIONES HASTA QUE ME EMPIZA A PUERTIRAR CON EL DEDO EL ASTERIOSCO AL CUAL NO ME RESISTI, HASTA QUE NO PUDE MAS Y LE LARGUE TODOS LOS CHICOS EN LA BOCA. SE FUE AL BAÑO SE LAVO Y DESPUES SE HACE UNOS BUCHES CON ALGO. QUEDE MUERTO TIRADO EN LA CAMA Y PENSANDO LO QUE HABIA PASADO, ME METIERON UN DEDO EN EL ORTO. DESPUES DE CHARLAR UN POQUITO ME OFRECE UNOS masajes sensuales A LOS CUALES ACCEDI, MUY TRANQUILOS SUABES 10 PUNTOS MAS QUE MASAJES ERAN MIMOS, DESPUES CON LAS UÑAS ME HACIA COMO COSQUILLAS MUY LINDO HASTA QUE LLEGO A LA ZOMA DE LO HUEVOS ME LOS ENCREMA IGUAL QUE A EL AMIGO SE PARA COMO LOCO CHUPA TODO OTRA VEZ CULO HUEVOS PITO Y VIENE LA PREGUNTA DE QUE POSE QUIERO LO CUAL LE RESPONDO SOLO CHUPADA COMO EL OTRO. CUNCLUCION ME LA CHUPO HASTA ACABAR OTRA VEZ Y OBIEMENTE CON UN DEDO EN EL ORTO. UN TEMA PARA TRATAR EN TERAPIA (ME GUSTA EL DEDO EN EL ORTO) TABLA CARA: BIEN(PARAGUAYA O MISIONERA) TETAS. GRANDES BLANDAS UN POCO CAIDAS (COMO A MI ME GUSTN) CULO. NORMAL CON UN POCO DE PASO DEL TIEMPO CUERPO AL LIMETO DE GORDITA PETE 10 PUNTOS ONDA BUENA ONDA GIFT ME SACO 300 UN POCO CARO (ROMPIO EL CULO EN TODO SENTIDO) REICIDENCIA, SI LA TENGO SIMPRE AGENDADA YA QUE ES DE LAS POCAS QUE ME ATIENDE EL TEL.... LINK: Ro en TacosAltos - Anika en MimosasArgentinas ABRAZO
Miembro zorroviejo Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro jaja,te felicito por la xp,me hiciste cagar de risa!!!..lo unico que no entiendo es el gift,de cuanto hablamos....ah,y es parecida a las fotos o hay chotoshop??... abrazo de gollll.!!!!!!!!!!
Miembro manimani Publicado 12 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro piola!
Miembro O.J.Simpson Publicado 12 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro Dijo $300...y va con rompida de orto..jeje OJ
Miembro bernardo Publicado 12 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cone Publicado 13 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro Buen relato !!! jeeeee excelente la pasó no ? Gracias por el relato con la morocha de gomas extra-large. . . :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Amigo Invisible Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro Buena XP... Gracias por compartir. ¿cerca de que calles se encuentra? :001_rolleyes:
Miembro peteril32 Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro esta a 2 o 3 cuadras de santa fe la verdad no me acuerdo se ir, perdon y cerca de la 9 de julio como parque te ubiques.
Invitado agusdac Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro GRacias por compàrtir la XP. ¿Da besos de lengua onda novia?
Miembro peteril32 Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro si da se copa. metale y cuente....
Miembro elsoldado Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro Muy buenos cocos, un poco salado para mi opinión, pero felicitaciones!
Invitado Back Publicado 15 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro Si ibas al proctólogo te salía mas barato :011: :lol: :laugh: Fuera de joda, felicitaciones! :045:
Miembro pablo340 Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro hola , muy buena exp ,conoces muchas tetonas del estilo de ro? podes tirar algun dato de alguna otra con la que hayas estado , y la hayas pasado bien? saludos , si me podes responder m gracias
Miembro peteril32 Publicado 22 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Anika O Ro pablo 340 la otra tetona que fuy es cecy de todomasajes cobras menos buena onda pero tabta accion como esta.
Miembro peteril32 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: Anika O Ro me alegeo que la pasaste bien con esta niña fede 73, que tnes para recomendarme de igual seervicio o somilar. gracias.
Publicaciones recomendadas