Miembro perforador del sur Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 hay data de esta niña dice masajes sensuales terapeuticos asi que mas de ahi me parece salvo que ofrezca algun relax que obliga el mercado espero data.Ah pego link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/solange/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Man Testosterona Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: solange de tm Amigos: Estuve con ella hace casi un mes: Buen lugar, depto tranquilo cerca de C de la Paz y Congreso,Hace muy buenos masajes sensuales (según mi humilde experiencia..) tiene un lindo y armonioso cuerpito, es pendeja. Hace relax y lo máximo que pude conseguir fué con $ 50 de adicional que se saque la parte de arriba y tocar y chupar tetitas lindas paraditas durante el RM....DE COJER NI HABLAR..!! Reincidencia: si me hacen falta buenos masajes y una pajota si... salutti y buenos polvos..! Man
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: solange de tm Gracias por la data maestro es como decis vos si uno busca buenos masajes sensuales y pajota. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: solange de tm Gift total? Con tits suckin? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: solange de tm $ 100 los masajes sensuales y pajota con ¨tits suckin¨ $ 50 más: total $ 150 (sin garche...) Man
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: solange de tm Te agardezco la data megustan y la buena onda colega pero la tache a esta muchacha me parece que hay opciones mas interesantes.Reitero se agradece la buena onda y la data que compartis. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado megustan Publicado 30 de Abril del 2011 Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: solange de tm que me recomendas amigo??? una como esta bien pendeja buenisima pero q garche??
Miembro remero14 Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: solange de tm Cuidado con esa, figura como Iva y esta con Ivana en C. de la paz en Belgrano, mala onda y te garcan según experiencias leídas (buscar IVA)
Miembro sr.zorro Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: solange de tm hay data de esta niña dice masajes terapeuticos asi que mas de ahi me parece salvo que ofrezca algun relax que obliga el mercado espero data.Ah pego link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/solange/bk00.htm Usa el buscador y salvate!!!
Miembro Danar80 Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: solange de tm Alguien pidio datos de esta estafadora!!! No VAYAN!!!:prohibido: YO FUI UN DAMNIFICADO!!!:pelea:
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: solange de tm (...) ?????? Quien es éste personaje...? No dá para nada toda la mierda que tira...! Un moderador porfa...! Man
Miembro Danar80 Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: solange de tm Este enfermo/a Emi Franki,me tiene las bolas llenas!!! Moderadores!!!!!:enojado:
Invitado pepa_nano Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: solange de tm HOLA yo fui por esos lados con esa misma niña (ciudad de la paz al 2800) exelentes masajes sensuales, esta fuerte:afirmar:, pero solo hace RM y los extras te los va cobrando aparte, por 50 pela tetis, por 30 mas se saca todo y deja q la chupes y la toques. abrazo PEPA
Publicaciones recomendadas