Miembro kerberso1956 Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Amigos, Es mi primer post y lamentablemente no es muy bueno. La experiencia es de RECIEN. Siguiendo las recomendaciones del foro decidí conocer a Ivana. http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ana/Ivana1.htm Llamé ayer para ver disponibilidad y no tenía asique llamé hoy temprano tipo 13 hs y arreglamos para las 19:30 hs. Me pasó su dirección y me dijo que la llame cuando esté en la puerta para darme el timbre. Muy razonable. A las 19:25 hs llamo y nada. Vuelvo a llamar reiteradas veces hasta las 19:40 hs y nada. Me puse el límite de 19:50 hs (creo que 20 minutos está bien) pero no atendió asique me fui a mi casa. Por suerte estoy cerca. La verdad una pena porque las experiencias del foro son buenas y me atendió super bien por teléfono pero bueno, evidentemente tengo tanta suerte que meto la mano en una bolsa de conchas y saco una pija. Saludos, Kerberso1956
Miembro Man Testosterona Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: No XP con Ivana Platynum Belgrano Yo estuve una vez con la dama y fué muy correcta con el respeto del horario....el lugar muy bueno, la actitud muy pero muy buena.....le habrá pasado algo.....llamala y preguntale...tal vez se merece por lo menos el ¨beneficio de la duda¨ Man
Miembro lucas159 Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: No XP con Ivana Platynum Belgrano Yo estuve con ella y cumplio el horario a la perfeccion...si me permitis un consejo, y en base a algunas experiencias fallidas que he tenido con varias señoritas, reserva con no mas de 1 o 2 horas, reservar de un dia para el otro..a muchas señoritas les resulta imposible cumplirlo....
Publicaciones recomendadas