Miembro wellington Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Es raro poder imaginar que esta mina hacia rm en otro lugar como se comento. Alex2009 Estaba en Cordoba al 800 y hacia RM en tetas y tanguita. Yo logre que se ponga en bolas y tiene muy lindo loma todo durito y tetas hermosas muy chupables. Muy lindo culito pero le ofreci $$$ por garching, por ir a otro lado y no agarro viaje. A mi me encanta y ni en pedo parece de 26 años.
Miembro falo destructor Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Estaba en Cordoba al 800 y hacia RM en tetas y tanguita. Yo logre que se ponga en bolas y tiene muy lindo loma todo durito y tetas hermosas muy chupables. Muy lindo culito pero le ofreci $$$ por garching, por ir a otro lado y no agarro viaje. A mi me encanta y ni en pedo parece de 26 años. Confirmo, yo estuve varias veces con ella. Es divina la pendeja, y lo que más me gustaba es que cuando acababas se reía, se ponía contenta. Yo también estuve con Marcela cuando empezó en Córdoba al 800 y hacía RM y se desnudaba sin problemas. Por eso, nunca entendí por qué ahora cambió el perfil y fue a laburar a VerdeManzana. Se supone que ahí no puede levantar "propinas", ni siquiera hacer RM. Es raro... o hay gato encerrado? Me sigo quedando con la duda. La chica que actualmente publica como ELI también laburaba en Córdoba al 800. No estuve con ella, en su momento, pero me imagino que también hacía RM sin problemas. Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Miembro viejito que puede Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Alex no seas vanidoso y te creas el unico,yo tambien fue con la inocencia de solo los masajes sensuales ,tan asi que le pregunte si me quedaba desnudo o con ropa interior para hacerme los masajes. que tierno soy !!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro negro overo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Colega Alex, lo excelente es enemigo de lo bueno. A veces, por buscar la excelencia, se pierde lo bueno. La excelencia sería garcharla. Lo bueno sería seguir disfrutando sus masajes sensuales. negro overo.
Publicaciones recomendadas