Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Marcela de Verde Manzana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

Es raro poder imaginar que esta mina hacia rm en otro lugar como se comento.

Alex2009

Estaba en Cordoba al 800 y hacia RM en tetas y tanguita. Yo logre que se ponga en bolas y tiene muy lindo loma todo durito y tetas hermosas muy chupables.

Muy lindo culito pero le ofreci $$$ por garching, por ir a otro lado y no agarro viaje.

A mi me encanta y ni en pedo parece de 26 años.

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

Estaba en Cordoba al 800 y hacia RM en tetas y tanguita. Yo logre que se ponga en bolas y tiene muy lindo loma todo durito y tetas hermosas muy chupables.

Muy lindo culito pero le ofreci $$$ por garching, por ir a otro lado y no agarro viaje.

A mi me encanta y ni en pedo parece de 26 años.

Confirmo, yo estuve varias veces con ella. Es divina la pendeja, y lo que más me gustaba es que cuando acababas se reía, se ponía contenta.

Yo también estuve con Marcela cuando empezó en Córdoba al 800 y hacía RM y se desnudaba sin problemas. Por eso, nunca entendí por qué ahora cambió el perfil y fue a laburar a VerdeManzana. Se supone que ahí no puede levantar "propinas", ni siquiera hacer RM. Es raro... o hay gato encerrado? Me sigo quedando con la duda.

La chica que actualmente publica como ELI también laburaba en Córdoba al 800. No estuve con ella, en su momento, pero me imagino que también hacía RM sin problemas.

Abrazo!

FALO DESTRUCTOR

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas