Miembro negro overo Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana http://www.masajes.com.ar/alexandra/index_terapeutico2.html
Miembro negro overo Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana quien es esa conchuda bardeando? y a quien y en que? Estás hablando con el espejo...
Miembro sAINT AND sINER Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana leo peralta o quien seas, estas tan tan resentida, que no haces otra cosa que bardear en este foro..., por tu bien => inverti tu tiempo en algo que te gusta, los que estamos en el foro la pasamos bien aca, en cambio vos la pasas todos los dias para el orto y te engranas al pedo..., a los que insultas esto no les llega y se siguen riendo de vos, como yo tambien me rio de vos, por tu bien => borrate de aca.... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro sAINT AND sINER Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana ahhh, son de edades bastante avanzadas y mentalidad retorcida, que no saben que joraca hacer y les sobra el tiempo..., esta todo dicho... que vida hueca.... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Patiño Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana que son clones perdon mi ignorancia clon, si no me equivoco, es cuando alguien crea y abre distintos usuarios del foro desde la misma PC.
Invitado Bismarck87 Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana http://www.masajes.com.ar/alexandra/index_terapeutico2.html Esa es marcela?
Miembro quemelachupen Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Esa es marcela? No, ese link parece es del clon.
Invitado quemerosoy Publicado 29 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana el lugar esta barbaro,verde manzan,si alguien sabe q alguna de estas señoritas negocia algo mas avisen,espero un mp,gracias
Miembro sAINT AND sINER Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana el lugar esta barbaro,verde manzan,si alguien sabe q alguna de estas señoritas negocia algo mas avisen,espero un mp,gracias coincido, el lugar esta bueno, el problema como es un lugar "serio", no te dan privacidad, asi a mi me toco esperar en una sala de estar muy chica=> 2 sofas y mesa ratona, y habia esperando otra chica tambien su turno de stone teraphy..., hasta se armo una charla y le dije que estaba muy estresado y necesitaba un cable a tierra, y buscaba una terapia de masaje antiestress.... muy bizarra la situacion con la chetonga... igual como soy soltero no tengo problemas, pero por ahi a otro encontrarse con la amiga de la jermu pasa momentos de sosobra, lol ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro viejito que puede Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana la Marce hace muy buenos masajes sensuales, yo tambien necesitaba masajes de verdad sin ningun plus y esta chica los hace muy bien. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro negro overo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana En Verde Manzana. los mejores masajes sensuales los da Rita. El problema es que solo está hasta las 3 de la tarde. negro overo.
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Para hacerte un masaje anda a una kinesiologa y ademas por obra social. Yo no le creo a nadie que este en este foro que solo vaya por masajes sensuales sin el complemento. Andaaaa
Miembro quemelachupen Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana La cague cuando le pedi un relax y me lo hizo. Nunca mas me quiso atender. :confused:
Miembro negro overo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana :confused: No te sorprendas. Es como cuando te cogés a una mina muy amiga tuya. Te ganás un dolor de bolas y perdés una buena amiga. Donde se come no se caga. negro overo.
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Coincido con algunos pensamientos y con otros no. Cuando te cogés a una amiga, ya después no serán más amigos y volver para atrás es imposible. Con respecto a la guita, no garpo 150 por masajes solo. Esa guita debe incluir 1 RM mínimamente. Los masajes kinesiológicos están buenos pero si te los hace una mina que publica, siempre vas a tener en mente la japa final. Es cierto, es difícil, pero puede llegar a ocurrir. Me pasó hace muchos años con alguien que no tiene que ver con este rubro y luego fuimos buenos amigos. La clave del tema es que había con ella antes de que ocurra y que hubo durante el tiempo que ocurrió. Un abrazo
Publicaciones recomendadas