Miembro jerjes Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Si no coge no existe para que ir
Miembro Man Testosterona Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana YO PREGUNTO: ¿POR QUE PONEMOS XP DE LUGARES QUE SOLO SON DE masajes sensuales TERAPEUTICOS? ÉSTE NO ES UN FORO PARA AVERIGUAR DONDE SE HACEN BUENOS O MALOS MASAJES.....PIENSO..... YO DIRECTAMENTE LOS SACARÍA...! Man
Miembro negro overo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana YO PREGUNTO: ¿POR QUE PONEMOS XP DE LUGARES QUE SOLO SON DE MASAJES TERAPEUTICOS? ÉSTE NO ES UN FORO PARA AVERIGUAR DONDE SE HACEN BUENOS O MALOS MASAJES.....PIENSO..... YO DIRECTAMENTE LOS SACARÍA...! Man Un poco de tolerancia no viene mal. Este sub-foro lleva el título de Masajistas Sensuales. sin ningún otro apelativo. Por lo tanto, creo que no me desubico si publico una XP de masajes sensuales. Ahora, si vos considerás que no es así, lo correcto es que le propongas a los moderadores que subdividan el foro en 2 secciones: MASAJISTAS y MASAJISTAS SEXUALES. negro overo. PD. La otra sería que tengas en cuenta al forista que publicó una XP de solo masajes y no leas nada mas publicado por el, así no leés al pedo.
Miembro sr.zorro Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Excelente incorporar XP de Masajistas Sensuales terapeuticas. POR SUPUESTO!!! Me parece todavía no da para hacer subforos y si se hace van unos ejemplos: (con humor) Terapeuticas que nunca jamás hacen ni harán RX Terapeuticas que lo hacen solo en la reincidencia como lunacramer T que lo hacen de una, pero jamás PT como las de B Encalada......... ......................... ........................... Y así hasta llegar a masajistas sensuales que te comen crudo ni bien llegaste como Luz Imaginense PT con, PT sin, PT sin a finnish, 4 M, garching convencional, garching completo, black kiss, fingering and so on. HAPPY EASTERN
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Un poco de tolerancia no viene mal. Este sub-foro lleva el título de MASAJISTAS. sin ningún otro apelativo. Por lo tanto, creo que no me desubico si publico una XP de masajes. Ahora, si vos considerás que no es así, lo correcto es que le propongas a los moderadores que subdividan el foro en 2 secciones: MASAJISTAS y MASAJISTAS SEXUALES. negro overo. PD. La otra sería que tengas en cuenta al forista que publicó una XP de solo masajes y no leas nada mas publicado por el, así no leés al pedo. Me parece una buena propuesta...!!! Man
Miembro Danar80 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Toda informacion es buena!!! Saber donde ir y que esperar!!!:aplausos: Lo demás es opinable y debatible!!! Gracias colega por la data!!!
Miembro yo_satan Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Yo fui a se lugar y la niña marcela me atendio muy bien, sin rm, igual lo disfrute mucho.
Miembro chipote Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Si por una grandiiiisima casualidad lo consigo, no lo pienso contar. negro overo. Bah como siempre negro, usted siempre llega a donde quiere, lo que pasa que a veces tenemos que sacarle la data invitandolo a almorzar jejej, ¿Recuerda a ely? yo si no la pude disfrutar a precios moderados Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro negro overo Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Bah como siempre negro, usted siempre llega a donde quiere, lo que pasa que a veces tenemos que sacarle la data invitandolo a almorzar jejej, ¿Recuerda a ely? yo si no la pude disfrutar a precios moderados Ely tiene la piel mas suave que conocí. Lástima que ya no está mas en baires. saludos. negro overo.
Miembro el cuco Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana Felicitaciones "negro overo", como dijo algun colega el "quid de la cuestion"es disfrutar del momento, con lo cual segun se desprende de su relato, fue bastante gratificante y a ud le sirvio. Gracias por compartir su experiencia con nosostros. finalmente colegas, solo resta para cada uno aprovechar la info que se brinda. Abrazo "el cuco"
Miembro martin_77 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana cuando te pones boca arriba y se te empieza a parar no roza en algun momento, o estas en calzoncillos. gracias
Miembro martin_77 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana uhh bajon gracias, quedas re alzado
Miembro martin_77 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana que son clones perdon mi ignorancia
Miembro martin_77 Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana alguien sabe si se puede negociar un relax con marcela
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana fumado estarás vos pedazo de hijo de puta de mfiesta cuando te agarré te corto la jeta de un puntazo por hablar al pedo.- Esta conchuda bardeando de nuevo..!!!! Me tenés repodrido con la mierda que escribís y LRMQTP....!
Publicaciones recomendadas