Miembro qac1978 Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola Gente 1ero hace rato que soy usuario del foro y nunca poste, les estoy debiendo varios agradecimientos por la veces que las pase bien y por la veces que me evitaron un garrón mas vale tarde que nunca dice un refrán. Bien ahora paso a comentar al encuentro del sábado con la srta. en cuestión Fiorella de Av. no es ninguna novedad ya que lei varias buenas exp. con ella la verdad que la pase muy bien muy lindo dpto santa fe y cerrito ella es mejor que en las fotos dispuesta a todo, me seco en todo sentido. Cara pero vale la pena $600 link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm
Miembro lagunak Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Fiorella Ahá... y ahora? Tan parco no sirve de mucho.... sobre todo si estas usufructuando de las mieles del foro, contá no sólo los "tiros seguros" sino también los otros que tuviste. Toda XP suma, las de las conocidas también. XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:
Miembro bernardo Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Fiorella Felicitaciones por la xp podrias ampliar un poco esta escueta prosa? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Fiorella Ta linda..siempre lei cosas buenas..amplia cuando puedas..saludos..
Miembro toronja Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Fiorella cerramos esta "XP TESTIMONIAL". saludos toronja DTCDB EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas