Invitado pirata patagonico 2 Publicado 9 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Hola gente queria comentarles mii xp con belen de envidia, fui a conocer que me dieron el dato de donde estaba ubicado, entre y para mi sopresa no habian muchas chicas como me habian dicho en la entreda, asi que tome algo mienttras pispianba la mercaderia, en ese momento lo que mas comestible estaba era Belen, morocha 1.60 aprox, tatus en la cintura, pantorrilla y brazos, me llamo mucho la atencion su toto!! muy lindo y parado, hablamos unos minutos y me di cuenta hasta ahi el otro defecto, tiene un problemita en el teclado, pero bueno si mira para la pared no se nota!! pase con ella y la verdad deja mucho que decear para mi entender, besos no da, la cola hermosa no la entrega y como si fuese poco, no le pone onda para nada!, pt con, ogt no lo entrega!!.. lo bueno e que accede a la posicion que le pidas, pero sino le pone onda es como si nada, reincidencia con esta chica nunca mas! les dejo la tablita: gift: 150 30 minut cara; 7 con la boca cerrada tetis:4 muy poquito cuerpo; 7 lindo Cola; 8 muy lindo, paradito, y suave onda: 2 accede a las posiciones nada mas pt: 6 con ogt; NO ENTREGA Espero que les sirva un abrazo!!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: envidia ex con belen Pirata, gracias por compartir. Los que a veces aparecemos por Envidia, agradecidos.
Invitado pirata patagonico 2 Publicado 9 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: envidia ex con belen de nada colega!! como dice la cancion el gremio del pirata es muy sacrificado!! jajaja.. asi que tenemos que ayudarnos entre nosotros!! un abrazo colega!!
Miembro Pirata sin remedio Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: envidia ex con belen Belen es una dulzura, hay que saberla tratar.
Invitado bosterito Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: envidia ex con belen no me suena belen... debe ser nueva. gracias por la data colega.
Invitado pirata patagonico 2 Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: envidia ex con belen quizas tengas razon colega!! pero no tenia onda para nada!! puede ser que estaba cansada, o no se, pero onda no le puso si puedo confirmar que muy linda, pero si esta trabajando creo que su labor es hacer sentir bien a los clientes que vamos y le dejamos el ragalito!..... de todas maneras son puntos de vista, y tambien es verdad que las chicas con algunas personas tienen mas piel, y pegan mas onda que con otras,..si para ud es una dulce sera que pego buena onda!! y lo felicito por eso colega!! yo cuento la vivencia que tuye yo particularmente.. igualmete entre bomberos no nos vamos a pisar la mangera!!! jejeje Un abrazo colega!! y gracias por responder..
Publicaciones recomendadas