Miembro danieskorpio Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Queridos y estimados colegas foristas, foreros y forenses: Solicito su ayuda para saber de estas chicas: http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela-vm/marcela1.htm http://www.masajes.com.ar/laila/index.html La primera duda es saber si es la misma o son dos diferentes, porque tienen el mismo nombre pero están en diferentes lugares, y la verdad que por las fotos no me llego a dar cuenta. Pero en realidad lo que más me interesa -oooobviamente- es saber si alguno tuvo XP. Una se que está en Verde Manzana, por lo que ya veo como viene la mano... :thumbdown: y la otra publica en MAGIC HANDS... así que también creo que venimos pa'atrás... pero ya sabemos que lo anteúltimo que se pierde es la esperanza... (xq lo último debe ser el toor...) abrazos totales!! :045:
Miembro danieskorpio Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Pedido de Info: MARCELA (X 2) gracias dunga! aunque lo que dice me genera un gran desaliento, se agradece tamaña advertencia, ya que estuve a punto de mandarme tremendo piletón!!! abrazo.
Miembro elsogan Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Pedido de Info: MARCELA (X 2) a esta mina la vengo midiendo hace rato. Pero el lugar siempre me generó dudas. La mina está para darle bomba mal. Y que ahora esté en verde manzana hace de eso imposible. Una lástima
Miembro wellington Publicado 19 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Pedido de Info: MARCELA (X 2) No es la misma mina, yo estuve con Marcela en Cordoba 8XX, solo obtuve un Manual con ella desnuda (me dijo que nunca se desnudaba), chupada de tetas y metida de mano por todos lados. Ella es muy agradable, lindo cuerpo y simpatica.
Miembro vivalaviola Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Pedido de Info: MARCELA (X 2) para mi no es la misma y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro danieskorpio Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2011 Respuesta: Pedido de Info: MARCELA (X 2) es como dice dunga. en el momento que pedí data era la misma. estuve hace unos días con ella y me lo confirmó. y hablando de eso, la verdad que no merece que escriba la xp. no hace rm, aunque hay que reconocer que los masajes sensuales son muy buenos. salutes amigos!
Publicaciones recomendadas