Invitado rodrigo_a2000 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola forista. Este es mi primer msj para decirle que no vallan a este lugar(queda en supacha y lavalle), fui a la tarde y un tipo me dio una tarjeta para entrar gratis y la acepte. cuando voy al lugar estaban dos minas, se acercan, traen 3 copas para ellas y para mi(gratis supuestamente) me empiezan a hablar y me piden que les compre dos copas ($30 c/u) para pasar, yo acepto. De repente me piden otra mas, acepto de vuelta. Cuando quiero entrar al privado resulta que tenia que pagar $120 para cerrar la mesa. dije que no y que me den la plata. No quisieron y no me querian devolver toda la plata del cambio que tenia. Empece a putear y con bronca decia que iba a llamar a la policia. Lo unico que logre que me dieran $40 y una tarjeta para ir de vuelta pero perdi $120. Leyendo el foro me di cuenta que hay foristas que tambien cayeron en la trampa. La Verdad que la pase mal y espero que no les toquen a otros compañeros.
Invitado Rocky Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Kiss hotel ...unico que logre que me dieran $40 y una tarjeta para ir de vuelta .... Ya rompiste esa tarjeta no? o pensas volver :S
Invitado reddragon5055 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Kiss hotel Bienbenido al foro y lamento que todavía sigan haciendo este tipo de cosas. Gracias por postearlo ya que nos ayuda a muchos a estar prevenidos. Por otra parte este post debería estar en Malas XP's. Le envío un MP al moderador para que lo pase. Saludos
Invitado rodrigo_a2000 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Kiss hotel ya la tire no pienso ni a acercarme al lugar. gracias
Miembro lechero total Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Kiss hotel master, lamento que no hayas leido el foro antes de ir esta lleno de tipos estafados con ese sistema no nos dejemos engañar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro henrymorgan Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: MALA Xp: Kiss hotel Lo siento, hermano pirata. Odio las "invitaciones" que ofrecen por florida y la valle. Entré en una vez. Me iban a explicar solamente, pero terminaron cobrandome 40 por dos copas de gaseosa. Ademas 60 por el cierre de la mesa. Me enojé y me amenazaron de llamar a la seguridad. Obtuve otra "invitacion" en otra ocasion. Me dije a mi mismo. "Si me dan la tarjeta firmada sin que necesite de compar nada, capaz vuelvo." Adentro querian que yo me sentara con un una de las chicas. Les dije que no tenia tiempo y que vine por la tarjeta para volver en otro momento. Ademas les dije que tenia una mala experiencia de otro lugar. Bueno, No parecian que me iban a dar la tarjeta firmada sin que me sentara y dejara que la mina me toqueteara. Terminé yendome sin la tarjeta. Enrique
Miembro SPYDER Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: MALA Xp: Kiss hotel Pero Que Tiene Que Ver Kiss Hotel Kiss Hotel No Es Un Telo ???!!!
Publicaciones recomendadas