Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: cs spa maria Job tenes 3 post y todos son del spa de maria, no seras maria o alguna niña de ahi? Pero Daniel,como se te ocurre ser tan desconfiado? A quien le puede interesar tanto, reflotar un post despues de un mes? Respuesta:A Job=Maria. Una lastima que a Maria, que lee el foro, no le sirva para reflexionar y cambiar su servicio.Porque la verdad,Maria estas BARBARA,y mas de uno aca te la quiere dar,pero..... Te mando un beso enorme Maria,ahi,si ahi,en el orto. !QUE DIVINO!:decabeza::porra:!TE AMO,MARIA!!TE AMO! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro quemelachupen Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: cs spa maria Me llama la atención que publicite las camillas CERAGEM por que ahi el masaje dura como una hora, si le agregas los masajes de ella mas el garching atiende 3 tipos por dia. :ojotes: ¿Conoces del tema? ¿Son esas camillas que vas con una sabana y te hacen un masaje gratis de prueba? Tal ves es solo eso, no hay masajes sensuales de ella, ni garching, al menos nadie dijo hasta ahora que se la hubiese garchado.
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: cs spa maria Pero Daniel,como se te ocurre ser tan desconfiado? A quien le puede interesar tanto, reflotar un post despues de un mes? Respuesta:A Job=Maria. Una lastima que a Maria, que lee el foro, no le sirva para reflexionar y cambiar su servicio.Porque la verdad,Maria estas BARBARA,y mas de uno aca te la quiere dar,pero..... Te mando un beso enorme Maria,ahi,si ahi,en el orto. !QUE DIVINO!:decabeza::porra:!TE AMO,MARIA!!TE AMO! Coincido totalmente !! tiene un hermoso lomo y ella es bonita, pero, la verdad que entre lo chapa que está y lo chapa que se hace más la fortuna que pide para ponerla es absolutamente sucida ir a verla. Si ésta chica se pusiera las pilas e hiciera las cosas bien le iría muy bien en lo que hace, pero, parece que no entiende como es ésto...! Quiere seguir cagando gente y cobrando lo más posible...! no funciona..! Man
Miembro avecesvoy1 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: cs spa maria a mi me encanta el ogt de Maria, y en general me encantas sus fotos etc... pero de tan malas XP que tiene ni un poquito de ganas de visitarla me da y bueno... la miraré la miraré la miraré y le iré a entrar a otra dama ojalá lea este foro... a ver si se aviva de una vez... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chupatangas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: cs spa maria Un hermoso orto, lastima que venga así la onda. Ahora apareció con nuevo estilo más aerobico en TM y se llama Luly http://www.todomasajes.com.ar/bk/luly/bk00.htm
Miembro FIREMAN Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: cs spa maria Las criticas a la vida intima de las Masajistas Sensuales no son parte de este foro. Me parece que cada vez te desubicas mas. Fireman
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: cs spa maria pero loco no se puede hacer comentarios, el comentario del colega no es una desubicacion, a mi me paso con una masajista sensual que siempre estaba en pedo y nadie me aviso y pase un momento dificil. SI lo hace de onda no esta demas el comentario.
Miembro willymil Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: cs spa maria yo fui hace unos meses, buscando un buen masaje, por $100 me dio 1/2 hora de camilla, y media hora de masaje demasiado suave, la chica esta muy bien, mas baja de lo que parece en las fotos. Cuando me estaba yendo, por un comentario cai que hacia relax, pero ya era tarde, y no se cuanto costaba. Me parece que mientras te deja en la camilla, atiende a otro cliente. Me dio sensacion de un poco chapa.
Miembro rodete10 Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Respuesta: cs spa maria gente, yo fui....y es un desastre....nunca en la vida vi tanot foto shop el culo es un 2 la cara es un 1 y la atencion es 0!!!!!!!!!!!!!!!! no valla nadie! desastre
Publicaciones recomendadas