Miembro nightmare87 Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Hola gente q tal??...ando con ganas de hacer algo mañana y estoy viendo opciones...pero esto me tentó: http://www.masajes.com.ar/analia/index.html alguien sabe algo de ella o alguna experiencia??...gracias a todos y espero sus respuestas..gracias
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión La verdad que no pero parece interesante el servicio llama y tirate un pilatezo yo lo pongo en carpeta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro nightmare87 Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión alguna experiencia??...miren q quiero ir hoy a la tarde :)
Miembro eduardo prato Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión Andá y contä. De paso averiguá como mantiene las velas encendidas, si hay murra o relax. Abazos
Miembro cyberloco Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión Por lo que vi en el Cat Tracker me parece que es el PV de Marcelo T y Florida... yo me abstendría de ir ahí...
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión muchachos este lugar esta lleno de cubanas ladronas es de cuarta el lugar las minas que publican usan fotos de otras mujeres que no estan los cuartos son de dos por dos y se escuchan ruidos y siempre hay un mina grande discutiendo con las minas que trabajan a ni ne hicieorn meter en un cuerto y la mina por cualquier cosa que le pedis te pasa 100 mangos mas tener cuidado
Miembro edgardo10 Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión Yo tampoco iria...no me genera confianza
Miembro mcas Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión una vez fui tentado por la foto y me atendío una cubana obesa...un desastre. no te lo aconsejo.
Miembro nightmare87 Publicado 19 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión gracias muchachos...no iré entonces...q haria sin ustedes? :) ....gracias
Miembro KOSHERKAT Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión Fiajte yo ya me clave y puse la xp VIVA DON GATO Y SU PANDILLA
Miembro Danar80 Publicado 20 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión Tampoco voy!!!:scared:
Miembro Trevanian Publicado 21 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión Ni se te ocurra ir ahí! Hace años caí con las mismas fotos y la xp de la retierada fue de terror. No hay xp de servicio porque me negué debido al engaño. Suerte en otro lugar. Si te gusta la idea de una ducha con la srita mandate al cibea spa o fijate de arreglar con alguna independiente que se cope, yo no conozco. Volveré y seré Shibumi.
Miembro gasgas72 Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Flavia de masajes sensuales.com.ar: baño inmersión Yo tmb fui ara año y medio ( que fotos!!) Engaño total. Mi experiencia esta por ahí, en el foro, no recuerdo nombre. UNA ESTAFA!!! Saludos
Publicaciones recomendadas