Miembro Theo Van Gogh Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Hola estimados foreros, Una consulta, ¿alguien tiene data de esta morena? http://www.tacosaltos.com/9274_Xuxa_4313-3871_Maduras.html Publica como Xuxa en TacosAltos.com; utilizando el cat-tracker me da 4 resultados (todos de la página Altosex): Andrea (el enlace no funciona) Rosana (también una morena, http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4453/book0.htm) Any (el enlace no funciona) y Azul (tampoco funciona el enlace a sus fotos, como si estas 3 chicas se hubieran dado de baja, supongo). Bueno, pareceria ser un pv, especializado en morenas... Cualquier info, se agradece. Un abrazo afectuoso a todos, Theo
Miembro thelahunginjeet Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Xuxa de Tacosaltos.com la peluca dorada desmotiva.... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Gatrix Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: Xuxa de Tacosaltos.com la peluca dorada desmotiva.... jajaja tenes razon!!! me hace acordar a Celia Cruz!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro 650LP Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Xuxa de Tacosaltos.com jajaja tenes razon!!! me hace acordar a Celia Cruz!!! Celia Cruz con una mano de laca poliuretanica... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro gasgas72 Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Xuxa de Tacosaltos.com Celia Cruz y la peluca:cursing::cursing::cursing:. Pues claro: LA VIDA ES UN CARNAVAL:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Miembro Theo Van Gogh Publicado 11 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Xuxa de Tacosaltos.com Está bien, la peluca le queda mal... Bueno, de todos modos me gusta la morena...
Publicaciones recomendadas