Miembro Memo el gatero Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Hola amigos gateros ayer pase por la puerta de Morena's y habia parados dos mulos de prefectura, una tristeza alguien sabe que paso porque está todo prendido adentro.:dft004::dft004: Si tienen info agradecería la noticia. Saludos
Miembro Pirata sin remedio Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's Me conto una amiga de Envidia que lo clausuraron aparentemente encontraron alguna menor.
Invitado Sakuragi Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's Hay más de un boliche cerrado !!! :angry::angry::angry: La pucha que lo tiro !!!
Invitado bosterito Publicado 8 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's no me digas!!!! una lastima si lo cerraron... es lindo boliche... cual mas esta cerrado por flores??? hace 1 mes que no voy por la zona...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's Me comentaron que también cerraron Aries. Los demás funcionan, pero restringidos (en Top Secret y el otro de la esquina de J.B.Justo y Artigas hay que ir a hotel afuera). Es por el megaoperativo que se mandaron prefectura y gendarmería en 50 boliches de la Capital. Muy respetuosos, pero si había menores, los clausuraban.
Invitado bosterito Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's cerraron aries tambien?? que cagada.. cada vez quedan menos.... viejo verde, me puede confirmar si bebotas tambien esta cerrado??
Miembro Viej-ov-erde Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's No tengo la menor idea. Un dia de estos paso y confirmo.
Invitado SOPA2 Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's En Fuego tambien hay q salir al telo para ponerla. Al menos hasta la semana pasada. Me contaron q cayo la policia pero no clausuraron, solo las habitaciones. Igual las chicas se copan y te atienden adentro por lo q vi!!!! si te animas, mandale! Ah... aumento. $120 la hora si mal no recuerdo. En un rato voy a ir a ver q onda y cuento.
Invitado bosterito Publicado 16 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's alguien que sepa la posta? me gustaria saber... que se dice por ahi la posta de que sirena ????
Invitado mauritodeflores Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's si en fuego hay q ir a lacarra48 y se va alto el costo por ser fuego ya no lo vale
Miembro quemelachupen Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's Esto debe ser algun operativo ideado por la nueva ministra de seguridad, ya que no quiere saber nada con la federal, usa a prefectura y gendarmeria.
Invitado mauritodeflores Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's http://www.clarin.com/policiales/Investigan-policias-dar-proteccion-prostibulos_0_447555389.html ahi esta el porq... saludos!..
Invitado Wanderer Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's Que caretas que son, la federal quedo escrachada mal
Invitado bosterito Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's Muchachos.. alguien sabe si Race de gaona esta abierto??
Miembro Viej-ov-erde Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Nos cerraron morena's Confirmo que cerró Bebotas, en Villa Luro, y que Lafuente tampoco funciona. Habían mencionado que reabrió, pero no: está cerrado. Y el otro día pasé frente a Lulú, en Varela, a media cuadra de Ruivadavia, y tampoco. Va quedando poco por Flores. Es la crisis!!!
Publicaciones recomendadas