Miembro Riky Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 El viernes por la tarde estuve con esta mulata : http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9065 http://www.tacosaltos.com/9298_Cleopatra_4393-3211%20.%204328-1572_Mujeres.html También publica en gemidos y en bairesgirls. Es un privado en Esmeralda casi Córdoba (en planta baja, el depto está bárbaro, parece una casa). La mina tal cual las fotos (joven, no tan linda de cara, pero un cuerpo ¨ESPECTACULEAR¨), lindas tetas (postizas) y un culo sensacional. Llego y la encargada (gordita rubia) me hace subir unas escaleras y vamos a la habitación de arriba, después se presenta la mulata (es dominicana), vuelve la encargada, me cobra ($ 250 una hora, sin cola) se va, y vuelve la mulatita, ya si para empezar la acción. Tiene buena onda, da besitos (picos), pete sin (extraordinario, con mucha saliba, juguetea con la lengüa, se prende al amigo y no lo suelta, eso sí, no es hasta el fin). Después del pete, globito y la puse en cuatro en el borde de la cama (una cosa de locossssssssss!!!!!), cogerla viendole ese culo, por favor!!! La minita se mueve bien, y gime constantemente, en todo momento (cuando te la chupa, cuando coge, siempre). Después se subió arriba del muñeco y entró a cabalgar (buenos movimientos), así un rato. Luego de haberla cogido un buen rato, me saco el forro, me la sigue chupando (de primera), hasta que le aviso que se vienen mis hijos, y ahí siguió con la mano y me la echó en la panza. Nos higienizamos (buen baño, todo en orden), me convida una gaseosa, charlamos un poco, y tiempo. Linda experiencia, da para reincidir. Buen lugar, linda mina, buen servicio, precio acorde a todo esto. Saludos, y buenos coitos para todos. Riky
Invitado mjdeflores Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Gracias Riky por la XP, hay muy pocas de ella y le tengo unas ganas bárbaras hace tiempo. Saludos.
Miembro juanpnick Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) La verdda ,muy linda la negra.
Miembro Wason Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Interesante mulatita..felicitaciones por tu xp..saludos!
Miembro bernardo Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Buena xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Potentone Publicado 9 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Muchachos, a esta chica se la puede sacar a un telo?
Miembro juanpnick Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Perdon * entrega??
Miembro Bergara Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Lo mismo pregunto sela puede pedir para telo Saludos Gaterus extremus
Miembro tomylee770 Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) buena data de la chica,buena Xp saludos!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Bergara Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) y entonces? Saludos Gaterus extremus
Miembro Pranky Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Seguro que PT sin? en otra XP dice que solo con. No te deja acabarle en la cara?
Miembro Momia Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Que linda mina, lastima que el pete no sea hasta el final y por ese precio sea sin *. Buena Xp Saludos.
Miembro caballeronocturno_78 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Hermosa mulata felicitaciones
Miembro siamofori Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) 250 x 1h o 1 polvo?
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos) Cheeee, la XP es de Marzo, no levanten temas viejos sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas