Invitado nahmatador Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Muchachos como andan? Ando buscando maduras extranjeras, alguno tiene data? Saludos!
Miembro juan el bueno Publicado 6 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Maduras Extranjeras? Hola colega: Sería oportuno que supiéramos para donde rumbea tu consulta, a fin de que alguno te pueda ayudar. Por favor, aclará. En el foro hay posteadas xps de rusas, japonesas, chinas, bolivianas, paraguayas, uruguayas, brasileñas, chilenas, españolas y, seguramente de unas cuantas nacionalidades más... Comentanos cual es tu objetivo para ver si se puede recomendar algo. Abrazos
Invitado nahmatador Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Maduras Extranjeras? Y, asiaticas me encantan, brasileñas, españolas y si hay bolivianas.
Miembro El Adiestrador Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Maduras Extranjeras? Yo estoy buscando maduras Italianas, alguien sabe???
Miembro 650LP Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Maduras Extranjeras? Esta un poco disperso el rango de busqueda... me parece [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro gasgas72 Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Maduras Extranjeras? Extranjeras y que sean gauchitas:015:.
Publicaciones recomendadas