Invitado estrujidonew Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 a principios del 2006 estuve en Madaho's con Amadis una cubana de impresionantes tetas y cuerpo infartante. Volví varias veces más y nunca mas la encontre, se que no trabaja más alli. Alguien sabe si está trabajando en algún otro lugar? Saludos y gracias.
Miembro assbreaker Publicado 26 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: Amadis de Madaho's Esta trabajando en Play's, justo enfrente en diagonal a Madaho's. Me hiciste acordar que le debo una visita, desde que empezo a trabajar ahi, no la fui a visitar. Ass.
Invitado sssmmm Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: Amadis de Madaho's esta laburando en plays, sigue igual de fuerte
Invitado estrujidonew Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: Amadis de Madaho's que tal es este lugar Plays?. Hay buenas mujeres o solo Amadis vale la pena? Saludos.
Miembro Old Cat Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: Amadis de Madaho's Esta trabajando en Play's, justo enfrente en diagonal a Madaho's. Me hiciste acordar que le debo una visita, desde que empezo a trabajar ahi, no la fui a visitar. Ass. Ass, ¿hace mucho tiempo q esta ahi? la ultima vez q la vi, estaba en La Lopez. Me hiciste acordar q yo tambien le debo una visita, je! Saludos
Miembro assbreaker Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: Amadis de Madaho's OldCat: esta hace unos meses, yo llegue a verla en La Lopez pero no estaba muy conforme y se fue. Ass.
Invitado gac26 Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 re: Amadis de Madaho's esta en plays esta ahi desde q abrio no se mobio, la vi el miercoles hoy , muy tetona como siempre la cubana,, saludos espero ayudar
Publicaciones recomendadas