Miembro finalcajanegra Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 El nro ahora no lo tengo (creo que empezaba 4811). Hace un par de semanas agarre el diario y vi un aviso que decia "BUCAL SIN $30 Z/ ABASTO". Llame y me dijo: $90 l/h y un par de cosas mas que no recuerdo. Si alguien fue que cuente si el lugar esta bueno o algo. Saludos!!!!!:dft003:
Miembro finalcajanegra Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) 486 es el n°
Invitado mjdeflores Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) Te lo paso a No Publican. Saludos.
Miembro finalcajanegra Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) Te lo paso a No Publican. Saludos. Gracias y disculpas!!
Miembro finalcajanegra Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) este es el que esta a mitad de cuadra? hace 2 meses que lo vienen rebentando usa el buscador En el buscador del foro no me aparece nada y en google tampoco:angry:
Miembro finalcajanegra Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) 4XX 1º A. $80 completo me dijo.........ni bien pueda paso y les comento, me dijo que era una promo por reinaguracion.......mas barato no hay sin direcciones exactas - edit by toronja
Miembro Italoforever Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) una estafa 120 la hora no sirve y no hay ch icas lindas
Miembro finalcajanegra Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) Muchachos consegui el numero!!! 4861-9491 Esta vez me pasaron $80 l/h convencional - $120 l/h completo Tengo varios en vista pero con esas fotos que pusieron me parece que me mando de una!! Saludos
Miembro finalcajanegra Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) hay una xp de Gus_704 me pasas el link de la xp? No puedo encontrar el tema
Miembro finalcajanegra Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/4387/book0.htm (WANDITA) http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/4492/book0.htm (OPRA) http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/4369/book0.htm (KIARA) Acá les dejo 3 chicas de este Pv que me las pasaron x telefono cuando llamé la semana pasada. Saludos!!!
Miembro mantis Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) usé el cat tracker y por el numero me dice que esta en la calle guarda vieja, ¿esto esta bien? I am the push that makes you move!!!
Miembro PN20 Publicado 9 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: Alguien fue a Jean Jaures 4XX? (Clarín) jajajaja pero esas no estan en ese pv, avivensen,,,,, llamen y pregunten .. quienes estan ???? y listo. Ya me clave una vez , pa que 2???
Publicaciones recomendadas