Invitado speaker1 Publicado 4 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Estoy saliendo para ver:eek: los carnavales de GUALEGUAYCHU y ante la posibilidad de VER tanta carne expuesta quise salir RELAJADO y DESCARGADO:w00t: por lo tanto......... ¿donde fui?........ Visite a Caro quien despues de sus vacaciones en sus pagos de Corrientes y tal cual lo detallado por el colega en su XP regreso con 6 kilos menos que le queda de RECHUPETE, mi hablar del bronceado con la colalesss.....:020::020: Sr. JerJes, se que a Ud. le gusta las CARILINDAS, pero pongale una mascara de Maria Pia y no se la pierda que de cuerpo (ahora flaquita como a Ud. le gusta) esta mucho mejor. TABLITA: Con todas las XP que hay no tiene sentido, lo que si NO les hagan caso a las fotos de todo masajes sensuales, YA NI SE PARECE (para mejor) es mas proximamente sacara nuevas.- Que pasen muy buen carnaval y cuidado con las PLUMAS......:rolleyes:
Miembro olmedeando Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Carolina FLACA en lo de Barbi link ?? gift ?? que tal los masajes sensuales ??
Miembro toronja Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Carolina FLACA en lo de Barbi cerramos, incompleto. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas