Miembro eldulcecachorro Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 el martes la llamo a Fiorella para pedir un turno y me dijo que tenía todo ocupado, y me acuerdo que había una amiga de ella que estaba arrancando, etc.....publica como Violeta de TM, la llamo, me cuesta coordinar un horario porque la mina no sabía la dirección del lugar, podía más tarde,,bla, bla, bueno finalmente coordina para las 15 en Córdoba 14xx, llego puntual, me hacen pasar (abren desde arriba) y me atiende una pendeja disfrazada de colegiala (dice que publica como Vicky en TM), es un depto bien puesto, grande y según ellas hay 3 minas. Viene otra chica y se presenta como Estefy de TM (muy linda) y después de 5 minutos aparece Violeta. Cuarto con camilla y cama (sin aire....:bored:) y empieza los masajes sensuales.....de malos a regular......encima puso un cd de Arjona y se cantó todas las canciones :019:.....en un momento de la charla y como ya hacía bastante calor le digo si no se quiere sacar la ropa a lo que accede encantada, pasamos rápido a la acción porque de masajes nada..... Linda mina, buenas tetas pero está amamantando, buen culo y no mucho más, tirada de goma con, 2 o 3 poses y descarga láctea. Ducha y al laburo. Tablita Cara: 6 puntos Tetas: 7 puntos Cola: 8 puntos (no se si entrega? Besos: pocos Pt: con onda: 6 puntos, todavía tiene que aprender mucho a llevar la situación masajes: 3 puntos lugar: 7 puntos gift: 250$ (ni en pedo vale ese dinero) reincidencia: no por el momento yo ya estaba avisado de que no sabía mucho de masajes pero me calentaban mucho las fotos, se parece bastante pero estan retocadas en un 20% no puedo pegar el link, ayuda Gracias espero sirva la data :cool:
Miembro toronja Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM Linda recomendacion le hicieron, con recomendadas asi lo van a garcar tupido. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro quemelachupen Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM link???
Miembro Mu-gatu Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM link??? http://www.todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro coyi cabuto Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM jaaajjaa, men, la verdad me re gusta esa mina por las fotos, pero ya tiene varias ex +-, diria yo, y lo de arjona, disculpa pero no pude parar de reirme, la verdad no lo soporto al tipo ese, y encima te las canto jiji bueno , mil gracias por compartir la experienca lo que si de cara parece re linda, y bue
Miembro nq Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM un robo !
Miembro elplatano Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM Que lastima parece que esta buena, pero con esas xp durara poco.
Miembro Justo187 Publicado 6 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM Esta foto me mata! pero con las xp flojas que hay posteadas me tiran para atras
Invitado eldiegote Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM yo tuve una ex con ella, es linda pero nada que ver con esas fotos, ademas se la pasa hablando y es insoportable. tiene muchas estrias. de cara es la misma chica pero en bolas se desluce totalmente
Miembro eldulcecachorro Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Violeta de TM Linda recomendacion le hicieron, con recomendadas asi lo van a garcar tupido. saludos toronja aclaro que no fue recomendación, solo fue comentario y yo lo tomé como recomendación, igual me habían avisado que todavía no sabía hacer masajes sensuales, pero yo me la jugue igual porque me la quería garchar....son momentos de calentura frente a la compu y con el teléfono en la otra mano !!! uno hace cualquier cosa no?? saludos :cool:
Miembro Bergara Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Violeta de TM No me digan eso hoy la descubri y casi me voy es seco con esas tetas SAludos Gaterus extremus
Miembro 650LP Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Violeta de TM No da mas de 7 puntos esas tetotas??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas