Miembro Stick Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Foristas, hay data de esta señorita: VANESA ● Tel: 15-6997-2811 Fotos Sólo a Domicilio - Lunes a Viernes 13 a 20 hs. masajista sensual Profesional masajes sensuales relajantes y descontracturantes Masajes sedativos y antiestres. Atención ambos sexos Saluit 1
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes No anda el link compa pongalo de nuevo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes Tiene cara de pegarte una bofeteada,si le insinuas algo!!!:030:
Miembro quemelachupen Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes tiene cara de pegarte una bofeteada,si le insinuas algo!!!:030: :029:
Miembro jerjes Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes tiene cara de coger ni hablemos...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 6 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes Me da un poco de miedito, con esa cara asusta. Yo paso salvo sugerencia positiva de lagun colegato. Salu2.
Miembro gatero.loco Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes buenas, gateros amigos. a la niña en cuestion la conozco personalmente, me atendio por Belgrano hace rato. en ese momento no dio para mas (masaje + RM) pero de a poco fue aflojando el trato y se fue del lugar antes de pasar a mayores. estoy bastante seguro q va por mas, la llamare ahora q volvi a encontrarla gracias al amigo Stick. saludos a la barra!
Miembro pene.lope Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes Yo la conoci hace unos 6 meses en PV de Lavalle 20xx o 21xx. El lugar era un desastre yy la mina estaba a las puteadas con el PV (y tenia razon). El trato fue muy bueno y la onda tambien, y los masajes sensuales zafaban. Es flaquita tal como se ve pero con buenas proporciones. Eso si, en mi caso cogimos como 2 desaforados y estuvo muy bueno. Pongo la tabla porque si bien en ese momento no estaba en el foro no paso demasiado tiempo. Cuerpo=7 Tits=6 Cola=7 Onda=8.5 Garche=9 No me gusto que tenia un par de tatuajes muy grandes pero eso es solo idea mia. No relojeo para nada, es mas despues del acabose mutuo nos quedamos mimandonos y puteo cuando vino la madama a golpear la puerta. No reincidi porque dps la mina se fue del lugar y perdi el celu que me dio. Muy probable que la llame y arregle para ir a un telo. Gift, Eran creo que 100 o 120 por los masajes y el resto "a voluntad" (le deje 100 mas)
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes En Argentina masajes sensuales esta el link de ella http://www.vanesasalcedo.com.ar/ Ahí dice "atención en confortable consultorio o en domicilio"...Alquien sabe donde tiene el consultorio esta niña? 1 DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Vanesa de argentinamasajes En Argentina Masajes esta el link de ella http://www.vanesasalcedo.com.ar/ Ahí dice "atención en confortable consultorio o en domicilio"...Alquien sabe donde tiene el consultorio esta niña? Nunca pensé que iba a tener que decirle las palabras siguientes a nuestro DT: No sea VAGO, llame y pregunte, después cuente. :biggr3in:
Publicaciones recomendadas