Invitado eze_90 Publicado 4 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Hola como va yo viv casi toda mi infancia en barracas y bueno el otro dia tube que ir y sin ganas tube que acompañara mi prima hasta al parque lezama y al regresar a ubna cuadras de ahi note una puerta abierta de la que sale un tipo y al instante sale una mina madura muy bonita ( a mi gusto claro ) con toda la pinta de gata, inmediatamente pense encontre un PV y se me hizo toda la ilusión, la cosa es como estaba con mi prima no e dio ir a averiguar bien. la cuestion es que ahora me quede con las ganas de buscas algo por ahi que este entre la zona de paricios y montes de oca y entre Rio cuarto y Av martin garcia ( parque lezama ), es un rango amplio de calles pero estoi seguro que por ahi tiene que aver algo desde ya cualqeuri dato me sirve y mcuho desde muchas grancias
Miembro piscis19 Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: ALgo por barracas en tacosaltos publica "marizza" en la zona de barracas... fijate si es ella
Miembro JackWhite Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: ALgo por barracas todo bien che, pero no se te entiendo un pomo, tratá de escribir mejor. Si sé algo chiflo
Publicaciones recomendadas